• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Señores es la C, en todo caso sería competente el "Ministerio" de Hacienda y Administraciones Públicas y no el "ministro". Sí, he sido algo mamoncete.
Son of the bitch... Y para una que me sabía...por ese detalle me la metes doblada...espero que la DFP haga justicia contigo jajajaj

PD: no me la sabría tan bien jajaja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Son of the bitch... Y para una que me sabía...por ese detalle me la metes doblada...espero que la DFP haga justicia contigo jajajaj

PD: no me la sabría tan bien jajaja.

Que la haga, pero una vez que esté ya como alumno, no me gafes antes de tiempo.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Señores es la C, en todo caso sería competente el "Ministerio" de Hacienda y Administraciones Públicas y no el "ministro". Sí, he sido algo mamoncete.
Por cierto, eso lo has sacado directamente de la propia ley, ¿verdad?, ¿o en tu temario con la reforma lo han añadido?, yo sé que en mi temario no viene, tampoco venía antes de la reforma, pero sí sé que está en la misma ley.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Por cierto, eso lo has sacado directamente de la propia ley, ¿verdad?, ¿o en tu temario con la reforma lo han añadido?, yo sé que en mi temario no viene, tampoco venía antes de la reforma, pero sí sé que está en la misma ley.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Está en la misma ley porque me sonaba de haberlo leído. Claro que como bien dice, pone Ministerio y no Ministro... Cachis, que rabia me ha dado fallarlo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Por cierto, eso lo has sacado directamente de la propia ley, ¿verdad?, ¿o en tu temario con la reforma lo han añadido?, yo sé que en mi temario no viene, tampoco venía antes de la reforma, pero sí sé que está en la misma ley.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Viene en la ley. OCS quizás lo haya incluido pero el resto de temarios supongo que se habrán limitado a actualizar lo que haya modificado esta ley respecto al temario de otros años. Yo lo sabía (más o menos, he caído con lo de ministro [emoji36]) porque la eché un vistazo esta semana y me llamó la atención el dato, pero me parece too much estudiarme toda la ley (vamos, que no lo voy a hacer).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2015
Mensajes
90
Felicitaciones
53
Puntos
2
Lo dice el artículo 15.3) de la Ley de Personal: "Será competente para resolver sobre la solicitud de compatibilidad para un segundo puesto o actividad, tanto en el sector público como en el sector privado, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Director General de la Policía"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Por cierto, eso lo has sacado directamente de la propia ley, ¿verdad?, ¿o en tu temario con la reforma lo han añadido?, yo sé que en mi temario no viene, tampoco venía antes de la reforma, pero sí sé que está en la misma ley.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Viene en las actualizaciones de mi temario.

Que no es OCS, ni loco...
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Lo dice el artículo 15.3) de la Ley de Personal: "Será competente para resolver sobre la solicitud de compatibilidad para un segundo puesto o actividad, tanto en el sector público como en el sector privado, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Director General de la Policía"
Sé que viene ahí, pero me refería a lo que dijo @Doisneau jajaja
Viene en las actualizaciones de mi temario.
Pues tendrás OCS jajaja. Porque en el mío no viene en el temario viene en un resumen aparte de la ley.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Sé que viene ahí, pero me refería a lo que dijo @Doisneau jajaja

Pues tendrás OCS jajaja. Porque en el mío no viene en el temario viene en un resumen aparte de la ley.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

A ver, no viene en el temario físico, sino en las actualizaciones que ha sacado la editorial aparte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Y tampoco... El otro día le envíe un correo porque no habían actualizado lo abogados generales de TE y me dijeron que no hacía falta ya que eran obvias:confused:
Jajajjaja ¿en serio? Qué poca vergüenza tienen, joder.

Cuando he dicho que seguro que en OCS estaba esa pregunta no me refería a que sean los únicos que actualizan sino a que seguro que han metido toda la ley. Cualquier editorial de medio pelo habrá actualizado estos cambios tan sonados (no creo que se le pasen por alto a nadie que esté un poco metido en el tema), pero OCS es famosa por meter absolutamente todo para luego poder decir que tenía un alto porcentaje de preguntas del examen oficial en su temario.
 
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
841
Puntos
4
La publicación de la Oferta de Empleo Público en la Administración Local se publicará las bases íntegramente en:
A) El Boletín Provincial y en el Boletín de la C.A y un extracto de la convocatoria en el BOE.
B) El Boletín Provincia o en el Boletín de la C.A y un extracto de la convocatoria en el BOE.
C) Las dos son correctas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
La publicación de la Oferta de Empleo Público en la Administración Local se publicará las bases íntegramente en:
A) El Boletín Provincial y en el Boletín de la C.A y un extracto de la convocatoria en el BOE.
B) El Boletín Provincia o en el Boletín de la C.A y un extracto de la convocatoria en el BOE.
C) Las dos son correctas.
Diría A
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
La publicación de la Oferta de Empleo Público en la Administración Local se publicará las bases íntegramente en:
A) El Boletín Provincial y en el Boletín de la C.A y un extracto de la convocatoria en el BOE.
B) El Boletín Provincia o en el Boletín de la C.A y un extracto de la convocatoria en el BOE.
C) Las dos son correctas.
B?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Para poder actuar como servicio de prevención, las entidades especializadas deberán ser objeto de:
A) Una autorización de la autoridad laboral, que será única y con validez en todo el territorio español.
B) Una acreditación de la autoridad laboral, que será única y con validez en todo el territorio español.
C) Un permiso especial de la autoridad laboral, que será único y con validez en todo el territorio español.
 
Superior