• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ni idea, pero si la lógica y la CE no falla es la A.
Yo diría un contencioso... pero quizá también cabría el de amparo. Yo diría la C)
Acceso, rectificación, cancelación y oposición.
El premio a la respuesta sin opciones es para Doisneau, pase por la ENP para recoger su premio.
Y el premio para la respuesta con 4 opciones es para Craving, puede pasar por la ENP para recoger su premio.

La respuesta viene en el artículo 18.4. que dice así: "4. Contra las resoluciones de la Agencia de Protección de Datos procederá recurso contencioso-administrativo."
Desconozco si es válido un recurso de amparo, por eso he dicho "según la ley 15/1999 ..."

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo ahora estoy intentando hacer una cosa, el problema es que de estudio muy personal...y es el desarrollar ciertos temas, explicándolos sin mirar el temario...eso no se puede compartir porque no son preguntas tipo test de respuesta sencilla y breve...
Sin embargo tengo algunas pensadas puñeteras.
Según la ley 15 /1999 , qué clase de recurso se puede poner contra una resolución de la Agencia Española de Protección de Datos referido a los derechos ARCO:
A) Recurso de amparo
B)Recurso mediante el Defensor del Pueblo
C) Recurso ante el contencioso-Administrativo
D) Recurso ante lo social.

Cuales son los derechos ARCO? para estás no pongo soluciones porque por lógica se sacan...pero a ver quien me las menciona bien...
Hubiera dicho la B pero hemos contestado 3,uno la a otro la c y yo la B como veis es de pura lógica jajajaja pues 2/3 opositores o 3/3 si es la d que estoy casi seguro que no no tenemos lógica jajajajajaj

Vaya fallé[emoji17]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
El premio a la respuesta sin opciones es para Doisneau, pase por la ENP para recoger su premio.
Y el premio para la respuesta con 4 opciones es para Craving, puede pasar por la ENP para recoger su premio.

La respuesta viene en el artículo 18.4. que dice así: "4. Contra las resoluciones de la Agencia de Protección de Datos procederá recurso contencioso-administrativo."
Desconozco si es válido un recurso de amparo, por eso he dicho "según la ley 15/1999 ..."
Tengo que reconocer que desconocía ese dato (lo que dice ese artículo), pero yo lo que pensé es que la APD al ser un organismo dependiente de la Administración del Estado, si dicta una resolución que ponga fin a la vía administrativa no te queda más remedio que irte a la vía contencioso-administrativa. Pero aun así dudé con el de amparo al tratarse de unos derechos que, como bien dice Álvaro, vienen recogidos en la CE. No sé, esa fue mi lógica.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223

Si tengo que decir alguna digo la A, no recuerdo muy bien, pero lo que sí sé es que la C no es.
PD: Respira que queda mucho de aquí al teórico, hay tiempo para hacer preguntas jajaja.

La C la verdad es que no tiene mucho sentido porque la UNESCO es un órgano de ONU, no?:eek:

La A la unesco dice tiempo considerable o indefinido

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una de actualidad

¿De cuántas preguntas consta el examen de nacionalidad que realiza el Instituto Cervantes?
A 50
B 25
C 100

En serio, tío, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Si no recuerdo mal eran 100 y en total hay 350 de donde se cogen esas 100 o no sé, pero vamos nada seguro.

Superior