• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Tenga una duda que no se si se podrá hacer o no o si va aquí o no,estoy con el móvil y no veo como crear post

A ver OS comentó mi idea

Quiero ponerme las pilas a estudiar y quiero colaborar también con preguntas,mi idea es que nos juntemos varios y cada uno haga 10/20 preguntas semanales las colgemos luego en una nube en un word común para todos de tal forma que nos queden las preguntas por tema y por examen, es decir,hacer simulacros entre todos y dividirlo por temas.

La idea es comprometerse todos y hacer eso antes del viernes y el sábado hacerlo todos los que participemos y comparamos notas y eso.

Cuantos más mejor si somos 20 pues tenemos 400pregubtas mínimo todas las semanas y así.... Seguro que eso nos ayuda y nos anima.

¿Que OS parece la idea?alguien se anima

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Tenga una duda que no se si se podrá hacer o no o si va aquí o no,estoy con el móvil y no veo como crear post

A ver OS comentó mi idea

Quiero ponerme las pilas a estudiar y quiero colaborar también con preguntas,mi idea es que nos juntemos varios y cada uno haga 10/20 preguntas semanales las colgemos luego en una nube en un word común para todos de tal forma que nos queden las preguntas por tema y por examen, es decir,hacer simulacros entre todos y dividirlo por temas.

La idea es comprometerse todos y hacer eso antes del viernes y el sábado hacerlo todos los que participemos y comparamos notas y eso.

Cuantos más mejor si somos 20 pues tenemos 400pregubtas mínimo todas las semanas y así.... Seguro que eso nos ayuda y nos anima.

¿Que OS parece la idea?alguien se anima
Sería buena idea, pero sacar 20 preguntas por semana me parece mucho y requiere algo de tiempo, que tal y como va esta convocatoria es de lo que menos disponemos, entre estudiar diariamente la teoria , curso de ortografía, curso de psicotécnicos, repasar idioma, hacer test y algunos que todavía están con las físicas, la verdad que aveces faltan horas en el día para poder terminar de hacerlo todo; lo que conllevaría el que por falta de tiempo la mitad de las preguntas fueran del tipo cuánto es dos más dos y lo suyo es que hubiera dificultad. Otro inconveniente es que cada uno va estudiando temas distintos a lo largo de la semana y ponerse de acuerdo para sacar preguntas de todos los temas no cuadraría siempre con los temas que vas estudiando. Pero si se organiza bien, es asequible para todos y nos comprometemos en hacerlo seriamente, yo, me apunto.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Sería buena idea, pero sacar 20 preguntas por semana me parece mucho y requiere algo de tiempo, que tal y como va esta convocatoria es de lo que menos disponemos, entre estudiar diariamente la teoria , curso de ortografía, curso de psicotécnicos, repasar idioma, hacer test y algunos que todavía están con las físicas, la verdad que aveces faltan horas en el día para poder terminar de hacerlo todo; lo que conllevaría el que por falta de tiempo la mitad de las preguntas fueran del tipo cuánto es dos más dos y lo suyo es que hubiera dificultad. Otro inconveniente es que cada uno va estudiando temas distintos a lo largo de la semana y ponerse de acuerdo para sacar preguntas de todos los temas no cuadraría siempre con los temas que vas estudiando. Pero si se organiza bien, es asequible para todos y nos comprometemos en hacerlo seriamente, yo, me apunto.
Ahí tienes razón podríamos bajarlo a 10,10 preguntas en una semana es una y media al día,y cuantos más seamos más nos aprovechamos,lo suyo es hacer una planificación y que todos pongamos al final preguntas de todos los temas,es algo parecido a lo que ya hacen mucho por aquí,pero organizarlo para hacerlas o ponerlas todas un día de la semana y organizarlo por temas así luego también tenemos todo organizado y tenemos test de examen y test de repaso por temas.

Eso si,tenemos que ser mínimo 10personas y gente sería por favor.

Evidentemente aceptó ideas o modificaciones de como hacerlo u organizarlo,yo pongo la idea básica si se OS ocurre mejoras la idea es cuantos más y mejor calidad más ganamos todos.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Hola familia:) os dejo por aquí una pregunta sobre la Ley de Personal, que hacía tiempo que no ponía ninguna[emoji14]:

¿Qué consideración tendrán los alumnos de los centros docentes de la Policía Nacional que aspiren a ingresar por turno libre en la categoría de Policía?
A) funcionarios en prácticas.
B) policías alumnos.
C) policías en prácticas.
¿Cuál es?jajaja dado que yo tengo por apuntes que son nombrados alumnos policías por el Director General de la Policía pero tendrán la consideración de funcionarios en práctica.

Gracias de antemano

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Dudo entre A y B, pero me quedo con A.

¿Cuál es?jajaja dado que yo tengo por apuntes que son nombrados alumnos policías por el Director General de la Policía pero tendrán la consideración de funcionarios en práctica.

Gracias de antemano

La respuesta correcta es, como bien dice Álvaro, la A) funcionarios en prácticas.
La pregunta la saqué del art. 37.1, que habla de la consideración, mientras que durante el tiempo que dure la fase de formación o curso selectivo serán denominados policías alumnos. Lo puse porque creo que es importante el matiz: consideración Vs denominación. Un saludo a los dos:)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Ahí tienes razón podríamos bajarlo a 10,10 preguntas en una semana es una y media al día,y cuantos más seamos más nos aprovechamos,lo suyo es hacer una planificación y que todos pongamos al final preguntas de todos los temas,es algo parecido a lo que ya hacen mucho por aquí,pero organizarlo para hacerlas o ponerlas todas un día de la semana y organizarlo por temas así luego también tenemos todo organizado y tenemos test de examen y test de repaso por temas.

Eso si,tenemos que ser mínimo 10personas y gente sería por favor.

Evidentemente aceptó ideas o modificaciones de como hacerlo u organizarlo,yo pongo la idea básica si se OS ocurre mejoras la idea es cuantos más y mejor calidad más ganamos todos.
El año pasado ya hicimos algunos "crujilacros", cada uno elegíamos un tema y hacíamos 4 preguntas. Se le mandan a la persona que se encargue y organiza el simulacro.
Es cuestión de organización.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
El año pasado ya hicimos algunos "crujilacros", cada uno elegíamos un tema y hacíamos 4 preguntas. Se le mandan a la persona que se encargue y organiza el simulacro.
Es cuestión de organización.
Yo si nos formamos me apuntó o lo organizó,pero de momento somos 3 creó si hay gente por mi encantado los del año pasado no se quienes serían o si siguen pensado igual no se.

¿Y fue positiva la idea?OS sirvió quiero decir.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Eso es de huellas. Lo más aproximado es la B) que es de policía científica. Así que me inclino por la B;)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo también me inclino por la b) aunque ya sabemos que estas preguntas de "ninguna es correcta" nos la meten doblada jeje.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Cuando hablamos de propágulos, nos referimos a:

A) Según Piaget es un premecanismo en el que el recién nacido recibe las primeras cotas de información vertidas de sus progenitores.

B) Sistema de expansión de los organismos en la naturaleza.

C) Término románico utilizado para la expansión del plano urbano.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841

A) Según Piaget es un premecanismo en el que el recién nacido recibe las primeras cotas de información vertidas de sus progenitores.

Sin tener ni idea me decanto por la B porque ese término me suena a Biología.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52

Madre!!!!!! :)

No me suena lo primero ni lo último.
Por descarte me quedo con la B, pero para mi en el examen sería un blancazo total.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89

A seguro que no es. Me decanto por la B porque los demás lo han dicho y porque no tiene nombre de ninguno de los tipos de plano que yo conozco.
(Como sea A mi novia me mata que el otro día le estuve preguntado temas de la uni sobre este hombre :D)

Superior