• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno pues no lo encuentro :( ,lo mejor es ignorar respuesta c.Si lo encontrara lo vuelvo a comunicar,pero lo dicho,no os liéis por culpa de la respuesta c,hacer caso omiso de ella.Perdonad chicos :wink:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Venga no os durmaís que es la hora de la siesta jaja, una molona que me inventado :P

El Consejo de Derechos Humanos realiza un examen periódico universal ( EPU) que consiste en la revisión de los derechos humanos de los 192 Estados Miembros de las Naciones Unidas. Cada cuanto tiempo se realiza esta revisión?
A) Una vez cada cinco años
B) Cada dos años
C) Una vez cada cuatro años y medio

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
aibo23 dijo:
Venga no os durmaís que es la hora de la siesta jaja, una molona que me inventado :P

El Consejo de Derechos Humanos realiza un examen periódico universal ( EPU) que consiste en la revisión de los derechos humanos de los 192 Estados Miembros de las Naciones Unidas. Cada cuanto tiempo se realiza esta revisión?
A) Una vez cada cinco años
B) Cada dos años
C) Una vez cada cuatro años y medio
aibo la c

Me había hecho un lío con el informe que mandan los estados partes al comité de DD.HH para que sea examinado por este,cada 4 años
Tengo que la ONU está compuesta por 193 Estados aibo (Decuma)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Cambio de tercio
El Nivel Superior,con respecto a la cualificación de actividades preventivas de riesgos laborales,exige un período de formación de un mínimo de horas.La parte obligatoria y común de dicho período de formación consta de...
a)350h
b)100h
c)600h

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
¿El grupo influye en las actividades individuales?

A) Sí, cualquier grupo influye en una persona
B) Sí, si es el grupo de pertenecía de esa persona
C) No le influye

No la tengo nada clara:roll:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Juego del TEST

sergiomuñoz dijo:

B) Sí, si es el grupo de pertenencía de esa persona
C) No le influye

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sergiomuñoz dijo:

B) Sí, si es el grupo de pertenecía de esa persona
C) No le influye

A

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
es B porque tu normalmente te comportas aunque no seas consciente conforme a tu grupo de pertenencia,, conforme a lo que a tu familia o amigos les parece adecuado y tus actividades individuales suelen ir en la misma tónica pongamos un ejemplo
tu tienes un grupo de amigos que os gusta mucho el deporte y haceis triatlones, no seria muy lógico que llegara el fin de semana y te fueras de fiesta a una discoteca hasta las 8 y te drogaras a mas no poder, lo logico seria que salieras a entrenar aunque fuera tu solo y que llevaras una vida acorde a lo que a tus amigos les parece correctto ya que para ti tambien es lo que te parece correcto no crees?

se que es un ejemplo un poco absurdo pero normalmente nuestros hobbies lo que pensamos nuestros valores esta acorde a nuestros grupos de pertenencia ya no vamos a contracorriente de ellos

no puede ser la A porque cualquier grupo no influye en ti. un grupo con el que no te identificas no influye en lo que tu haces, un grupo de tu trabajo o grupo secundario es con el que pasas unas horas no compartes nada y no tiene porque influir en lo que tu haces despues fuera de tu trabajo

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
aibo23 dijo:
es B porque tu normalmente te comportas aunque no seas consciente conforme a tu grupo de pertenencia,, conforme a lo que a tu familia o amigos les parece adecuado y tus actividades individuales suelen ir en la misma tónica pongamos un ejemplo
tu tienes un grupo de amigos que os gusta mucho el deporte y haceis triatlones, no seria muy lógico que llegara el fin de semana y te fueras de fiesta a una discoteca hasta las 8 y te drogaras a mas no poder, lo logico seria que salieras a entrenar aunque fuera tu solo y que llevaras una vida acorde a lo que a tus amigos les parece correctto ya que para ti tambien es lo que te parece correcto no crees?

se que es un ejemplo un poco absurdo pero normalmente nuestros hobbies lo que pensamos nuestros valores esta acorde a nuestros grupos de pertenencia ya no vamos a contracorriente de ellos

no puede ser la A porque cualquier grupo no influye en ti. un grupo con el que no te identificas no influye en lo que tu haces, un grupo de tu trabajo o grupo secundario es con el que pasas unas horas no compartes nada y no tiene porque influir en lo que tu haces despues fuera de tu trabajo

Entiendo lo que dices, pero aunque no pertenezca a un grupo ese te puede influenciar. Ponte en cualquier domingo de fútbol que llegan aficionados ultras del equipo rival y destrozan el mobiliario, se pelan con la policía, etc...
Ese no es mi grupo de pertenencia, pero sin embargo me está afectando y me está influyendo, mi actitud será de rechazo, desaprobación.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
1º De cuántos dígrafos cuenta el sistema gráfico español
a)5
b)6
c)7

2ª Indica cual de las siguientes respuestas no es cierta
a)La letra "r" deberá de pronunciarse [érre]
b)La letra "z" se le podrá nombrar tanto zeta,como ceta
c)referente a la letra "y",se podrá llamar i griega o yé

3ª Los signos diacríticos en el sistema español actual son:
a)Actualmente son tres los signos diacríticos
b)Los signos diacríticos no existen como tales;si existe la tilde diacrítica
c)Actualmente son dos los signos diacríticos

Bueno,os pongo estas preguntillas para que la teoría de la ortografía no sea subestimada.No os olvidéis que es un tema más de conocimientos de la que pueden salir preguntas en dicha prueba :wink:

Superior