
- Unido
- 17 Mayo 2010
- Mensajes
- 1.004
- Felicitaciones
- 168
- Puntos
- 3





aibo la caibo23 dijo:Venga no os durmaís que es la hora de la siesta jaja, una molona que me inventado
El Consejo de Derechos Humanos realiza un examen periódico universal ( EPU) que consiste en la revisión de los derechos humanos de los 192 Estados Miembros de las Naciones Unidas. Cada cuanto tiempo se realiza esta revisión?
A) Una vez cada cinco años
B) Cada dos años
C) Una vez cada cuatro años y medio



Correcto.La parte común y obligatoria mínimo 350haibo23 dijo:si tienes razon son 193 lo acabo de buscar
la tuya diria 350h


si en el rd 39/1997 de los servicios de prevencion de riesgos laborales en los anexos :wink:aibo23 dijo:donde viene eso en la ley?


sergiomuñoz dijo:¿El grupo influye en las actividades individuales?
A) Sí, cualquier grupo influye en una persona
B) Sí, si es el grupo de pertenencía de esa persona
C) No le influye
No la tengo nada clara:roll:
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

sergiomuñoz dijo:¿El grupo influye en las actividades individuales?
A) Sí, cualquier grupo influye en una persona
B) Sí, si es el grupo de pertenecía de esa persona
C) No le influye
No la tengo nada clara:roll:
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk



aibo23 dijo:es B porque tu normalmente te comportas aunque no seas consciente conforme a tu grupo de pertenencia,, conforme a lo que a tu familia o amigos les parece adecuado y tus actividades individuales suelen ir en la misma tónica pongamos un ejemplo
tu tienes un grupo de amigos que os gusta mucho el deporte y haceis triatlones, no seria muy lógico que llegara el fin de semana y te fueras de fiesta a una discoteca hasta las 8 y te drogaras a mas no poder, lo logico seria que salieras a entrenar aunque fuera tu solo y que llevaras una vida acorde a lo que a tus amigos les parece correctto ya que para ti tambien es lo que te parece correcto no crees?
se que es un ejemplo un poco absurdo pero normalmente nuestros hobbies lo que pensamos nuestros valores esta acorde a nuestros grupos de pertenencia ya no vamos a contracorriente de ellos
no puede ser la A porque cualquier grupo no influye en ti. un grupo con el que no te identificas no influye en lo que tu haces, un grupo de tu trabajo o grupo secundario es con el que pasas unas horas no compartes nada y no tiene porque influir en lo que tu haces despues fuera de tu trabajo



La pregunta número dos es la "b"Cunapo dijo:A,A y C