• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Artículo 9. Adquisición de la condición de alumnos.

Los aspirantes seleccionados serán nombrados Policías o Inspectores alumnos, según proceda, por el Director general de la Policía, teniendo la consideración de funcionarios en prácticas durante el tiempo que dure su período formativo.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Yo creo que la pregunta esta mal hecha ya que ¿Quién nombra a los inspectores alumnos declarado apto tras la oposición?; si eres inspector alumno todavía no has superado el proceso selectivo por lo tanto continuas en formación (sea durante el curso lectivo o ya en prácticas; además en Hábila pueden suspenderte y la nota de Hábila es el 60% de la nota global de la opo) y si por el contrario nos atenemos a lo de apto tras la oposición eso es que ya has superado todo y has aprobado incluso el período de prácticas y jurado el cargo.
Yo la pregunta la hubiese formulado ¿quién nombra a los inspectores alumnos?: el DGP. ¿quién nombra a los inspectores una vez superado el proceso selectivo?el SES. Son dos ideas de como preguntar eso pero vamos lo fundamental es que el DGP te nombra una vez que has superado la primera parte de la oposición para que entres a formarte a Hábila y el SES te nombra cuando ya has superado todo incluso el período de formación (cuando vas a jurar el cargo y vas a proceder a tomar posesión).
Es mi racionamiento; supongo que vosotros tendréis otro.

hcallahan dijo:
Yo creo que la pregunta esta mal hecha ya que ¿Quién nombra a los inspectores alumnos declarado apto tras la oposición?; si eres inspector alumno todavía no has superado el proceso selectivo por lo tanto continuas en formación (sea durante el curso lectivo o ya en prácticas; además en Hábila pueden suspenderte y la nota de Hábila es el 60% de la nota global de la opo) y si por el contrario nos atenemos a lo de apto tras la oposición eso es que ya has superado todo y has aprobado incluso el período de prácticas y jurado el cargo.
Yo la pregunta la hubiese formulado ¿quién nombra a los inspectores alumnos?: el DGP. ¿quién nombra a los inspectores una vez superado el proceso selectivo?el SES. Son dos ideas de como preguntar eso pero vamos lo fundamental es que el DGP te nombra una vez que has superado la primera parte de la oposición para que entres a formarte a Hábila y el SES te nombra cuando ya has superado todo incluso el período de formación (cuando vas a jurar el cargo y vas a proceder a tomar posesión).
Es mi racionamiento; supongo que vosotros tendréis otro.

La pregunta que ha hecho el compañero es esta:
¿Quién nombra a los inspectores alumnos declarado apto tras la oposición?

Y el proceso de oposición acaba con el apto tras la tercera prueba.

Las practicas no están consideradas como proceso de oposición, en las bases de la convocatoria lo dice claramente.

Quienes superen la fase de oposición y hayan presentado en plazo la documentación
exigida, serán nombrados Policías-alumnos por el Director General de la Policía, y en tal
calidad se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía de la División de Formación y
Perfeccionamiento en la fecha que oportunamente se determine, para la realización de un
curso académico de carácter selectivo de formación profesional e irrepetible.

Y sigue...

9. Nombramiento y escalafonamiento
Los alumnos que superen el curso selectivo establecido en la correspondiente
convocatoria y el módulo de formación práctica en el puesto de trabajo, serán declarados
aptos y nombrados, por el Secretario de Estado de Seguridad, Policías del Cuerpo
Nacional de Policía.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
venga una facilita, para dar animos!!
las partes de un tiristor son:
a) colector ,base, emisor
b) colector ,anodo ,catodo
c) anodo ,catodo ,rejilla

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El título III del Convenio Europeo Para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales hace mención a...
a)derechos y libertades
b)disposiciones finales
c)disposiciones diversas

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Juego del TEST

supermax dijo:

Si no recuerdo mal, ninguna de ahí
Aún no estoy muy metido otra vez... Pero era Cátodo ánodo y puerta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

blanka_ig dijo:
El título III del Convenio Europeo Para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales hace mención a...
a)derechos y libertades
b)disposiciones finales
c)disposiciones diversas

C

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Pues sí tienes razón docalmería. Yo es que me tomo Hábila como parte de la oposición porque si estando allí suspendes el curso; si las tres primeras pruebas son la opo y luego es el periodo formativo; pero de que te sirve que te nombren funcionario en practicas?
Vamos que no te quiero quitar la razón que la tienes esta claro jeje pero para mi la opo dura hasta que juras el cargo porque incluso las practicas las debes superar para poder ser declarado apto y nombrado por el SES.Pero vamos que tienes toda la razón: según la convocatoria la oposición dura las tres primeras pruebas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

lunker dijo:
supermax dijo:

Si no recuerdo mal, ninguna de ahí
Aún no estoy muy metido otra vez... Pero era Cátodo ánodo y puerta.

efectivamente compañero esta mal formulada tiene usted razón: anado , catodo y puerta
estaba mal el test jejeje

Superior