• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Bueno ahí va mi pequeña aportación:

http://www.filefactory.com/file/2rk1urt97x1f/EXAMEN_CONVOCATORIA_2012.pdf

He redactado el examen de la convocatoria de 2012 en base a @oposicionCNP, a aportación de Javyh y alguna mía.

Sé que no es el lugar donde colgarlo, pero quería compartirlo con vosotros. Sólo debéis ir al final de la página, pinchar en el boton rojo (Descargar: en el cuentakilómetros rojo) y esperar 30 segundos. Espero que no os de problemas, si os da problemas enviarme un mp.

Hirban dijo:
Bueno ahí va mi pequeña aportación:

http://www.filefactory.com/file/2rk1urt97x1f/EXAMEN_CONVOCATORIA_2012.pdf

He redactado el examen de la convocatoria de 2012 en base a @oposicionCNP, a aportación de Javyh y alguna mía.

Sé que no es el lugar donde colgarlo, pero quería compartirlo con vosotros. Sólo debéis ir al final de la página, pinchar en el boton rojo (Descargar: en el cuentakilómetros rojo) y esperar 30 segundos. Espero que no os de problemas, si os da problemas enviarme un mp.
Te lo muevo aquí:
post448687.html#p448687

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
idiomas oficiales de la OTAN
A Inglés, italiano ,español, alemán y francés
B inglés y francés
C inglés y alemán

pd : G.Civil

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
jaja he puesto pd: G civil !!
Esa va para los super-opositores que estudian a dos manos

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
jaja meec error es la B inglés y francés
La he puesto porque me ha extrañado como a ti que no esté el alemán. Como se entere la merkel ...

Superior