granero dijo:Los Gobiernos autonómicos pueden dictar:
a) Decretos Legislativos
b) Decretos Ley
c) Ambos

dejo lo que he encontrado.tati22 dijo:Los folkways son usos sociales y los mores costumbres que además son importantes para el grupo y que pueden conllevar alguna sanción.
granero dijo:Los Gobiernos autonómicos pueden dictar:
a) Decretos Legislativos
b) Decretos Ley
c) Ambos
Es que cataluña is diferent!!!calebmds dijo:granero dijo:Los Gobiernos autonómicos pueden dictar:
a) Decretos Legislativos
b) Decretos Ley
c) Ambos
Yo pensaba también que era a) pero el Parlamento catalán aprueba decreto leyes. Si alguien me puede corroborar.

granero dijo::? :? :? :? Voy a seguir estudiando
Es la A
Artículo 30le_cracker dijo:granero dijo::? :? :? :? Voy a seguir estudiando
Es la A
Con la última reforma del CC creo q es la teoría del nacimiento la válida actualmente
Enviado desde el móvil.

Estás en lo cierto le _craker,la que rige actualmente según el Código Civil es la del nacimiento.le_cracker dijo:granero dijo::? :? :? :? Voy a seguir estudiando
Es la A
Con la última reforma del CC creo q es la teoría del nacimiento la válida actualmente
Enviado desde el móvil.
Buakaw dijo:Una para subir la moral:
Según la definición del CC el nacimiento determina la personalidad y a esto se le llama:
A. Teoría de la Viabilidad
B. Teoría del Nacimiento
C. Teroría de la Personalidad

calebmds dijo:Art. 29 CC -> Teoría intermedia o ecléctica.
Art. 30 CC -> Teoría del nacimiento.

Le _cracker espero no te moleste lo que te voy a decir,pero en el foro intentamos evitar el lenguaje sms ,lo digo por lo de las "q".le_cracker dijo:calebmds dijo:Art. 29 CC -> Teoría intermedia o ecléctica.
No sé ahora mismo q dice el 29, pero fijo q dirá q se le reconocen derechos sin hablar de personalidad, la personalidad es el 30 teoría del nacimiento.
Enviado desde el móvil.
granero dijo:Es que cataluña is diferent!!!calebmds dijo:granero dijo:Los Gobiernos autonómicos pueden dictar:
a) Decretos Legislativos
b) Decretos Ley
c) Ambos
Yo pensaba también que era a) pero el Parlamento catalán aprueba decreto leyes. Si alguien me puede corroborar.
Será por el Derecho particular de Cataluña?
Pero en general no se pueden dictar, si saliera esta pregunta contestaría A

tati22 dijo:Le _cracker espero no te moleste lo que te voy a decir,pero en el foro intentamos evitar el lenguaje sms ,lo digo por lo de las "q".le_cracker dijo:calebmds dijo:Art. 29 CC -> Teoría intermedia o ecléctica.
No sé ahora mismo q dice el 29, pero fijo q dirá q se le reconocen derechos sin hablar de personalidad, la personalidad es el 30 teoría del nacimiento.
Enviado desde el móvil.
:wink:
tati22 dijo:A quien le corresponde la determinación de criterios de formación de las policías locales?
a)A la CCAA
b)Al Estado
c)Al Ayuntamiento
Por cierto donde se recoge la que pusieron en este examen de las policías locales?