• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Añadir que a un menor de 14 no se le "detiene" se " le pone a disposición de los padres" aunque a efectos prácticos puedas incluso engrilletarlo no se considera detención

Enviado desde el móvil.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
He acertado pero de sociales... mal voy, se nota q vengo de la local/ municipal jeje, así que instruirme por favor!!!

Enviado desde el móvil.

Además de que el delito cometido se castigue con una pena privativa de libertad inferior a 5 años, ¿qué otros requisitos son necesarios para iniciar un procedimiento de juicio rápido?
a) Que trate de un flagrante delito
b) Que la instrucción del mismo se presuma sencilla
c) Ambas son correctas

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Según el CP:

A) son delitos y faltas las acciones o omisiones dolosas e imprudentes penadas por la ley.

B) son delitos o faltas las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la ley.

C) son delitos y faltas las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la ley.

Una de tipicidad :P

Enviado desde el móvil.

le_cracker dijo:
He acertado pero de sociales... mal voy, se nota q vengo de la local/ municipal jeje, así que instruirme por favor!!!

Enviado desde el móvil.
Yo conozco a uno que después de seis veces a local echó a nacional y aprobó a la primera.
:wink:

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Re: Re: Juego del TEST

tati22 dijo:
le_cracker dijo:

Enviado desde el móvil.
Yo conozco a uno que después de seis veces a local echó a nacional y aprobó a la primera.
:wink:

Yo he aprobado temario en solo un mes con el abreviado de MAD, me he quedado a una en ortografía... Tengo q decir también q jurídicas lo llevo bien por local y tengo un ciclo superior de informática, eso ha ayudado...

Enviado desde el móvil.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Una para subir la moral:

Según la definición del CC el nacimieno determina la personalidad y a esto se le llama:

A. Teoría de la Viabilidad
B. Teoría del Nacimiento
C. Teroría de la Personalidad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior