Felipe_El_Hermoso dijo:A ver quien acierta esta:
Dos de los autores que han tratado los cambios que han sufrido las migraciones actuales respecto a la teoría de Ravenstein son:
a) Castres y Millar
b) Notestein y Park
c) Ninguna es correcta
Leonalado dijo:La normativa de riesgos laborales no será de aplicación:
a) A las sociedades cooperativas, en las que existan socios con prestación de su trabajo personal, con las peculiaridades derivadas de su normativa específica.
b) A los establecimientos penitenciarios.
c) A aquellas actividades cuyas particularidades lo impidan en el ámbito de las funciones públicas de policía, seguridad y resguardo aduanero.
d) Ninguna de las anteriores.

a?calebmds dijo:Venga venga que ya está cogiendo esto forma otra vez:
¿Cuál no es un requisito para la vecindad civil por residencia?:
a) Voluntad.
b) Reiteración.
c) Duración.

la b , eso a mi me suena a chinocalebmds dijo:Venga venga que ya está cogiendo esto forma otra vez:
¿Cuál no es un requisito para la vecindad civil por residencia?:
a) Voluntad.
b) Reiteración.
c) Duración.
calebmds dijo:Leonalado dijo:La normativa de riesgos laborales no será de aplicación:
a) A las sociedades cooperativas, en las que existan socios con prestación de su trabajo personal, con las peculiaridades derivadas de su normativa específica.
b) A los establecimientos penitenciarios.
c) A aquellas actividades cuyas particularidades lo impidan en el ámbito de las funciones públicas de policía, seguridad y resguardo aduanero.
d) Ninguna de las anteriores.
C
De algo me sirve el ciclo.

calebmds dijo:Que analogía se aplica cuando acudimos a las fuentes en general:
a)Iuris.
b)Legis.
c)Ninguna es correcta.

Felipe_El_Hermoso dijo:El In dubio pro reo no es lo mismo que la presunción de inocencia como muchos pensáis. En el foro de teoría ya lo expliqué una vez con un artículo doctrinal.

Pego la respuesta que di hace tiempo para el que aún tenga posibles dudas:le_cracker dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:El In dubio pro reo no es lo mismo que la presunción de inocencia como muchos pensáis. En el foro de teoría ya lo expliqué una vez con un artículo doctrinal.
Correcto es código penal
Enviado desde el móvil.