tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

tuerki dijo:Yeah!!!!
Pongo y voy a seguir comiendo hojas.
Para ser beneficiario de la ley de dependencia, ¿qué es necesario? Señale la incorrecta.
a. Ser español.
b. Residir en España durante un periodo de 3 años, siendo 1 inmediatamente anterior a la solicitud.
c. Encontrarse en situación de dependencia.

itonano dijo:Diga cuál o cuáles de las siguientes palabras está mal escrita: Jenofonte, jenable, ajenjo, ajeno y avejenta
Jenable
Avejenta
Jenable y avejenta
Todas están correctas.

al art 5 de la ley pone que hay que ser español,creo que es un requisito que se debe cumplir.tuerki dijo:Yeah!!!!
Para ser beneficiario de la ley de dependencia, ¿qué es necesario? Señale la incorrecta.
a. Ser español.
b. Residir en España durante un periodo de 3 años, siendo 1 inmediatamente anterior a la solicitud.

pelucatos dijo:al art 5 de la ley pone que hay que ser español,creo que es un requisito que se debe cumplir.tuerki dijo:Yeah!!!!
a. Ser español.

Franchi dijo:En cuanto se plantea un conflicto de jurisdiccion entre tribunales y la administracion, conocera de tal asunto
A) Organo colegiado presidido por el TS, 2 magistrados de lo contencioso del TS y 3 consejeros permanentes del estado
B) Se efectuara un procedimiento sumario incoado por el Ministerio fiscal, dando cuenta al CGPJ quien resolvera
C) Conocera la sala especial presisidad por el presidente del tribunal supremo y dos magistrados.
D) Sera CARLOSCOP quien decida por el derecho de gracia que le otorga Todopolicia.com

cerrato dijo:Son elementos activos de la electrónica:
resistencias
condensadores
semiconductores

cerrato dijo:Son elementos activos de la electrónica:
resistencias
condensadores
semiconductores
Yo tengo que son activos las baterías y generadores, los triodos y lo transistores, pero no da esa opción. Alguien sabe la respuesta y el porqué?