• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yeah!!!!

Pongo y voy a seguir comiendo hojas.

Para ser beneficiario de la ley de dependencia, ¿qué es necesario? Señale la incorrecta.

a. Ser español.
b. Residir en España durante un periodo de 3 años, siendo 1 inmediatamente anterior a la solicitud.
c. Encontrarse en situación de dependencia.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Yeah!!!!

Para ser beneficiario de la ley de dependencia, ¿qué es necesario? Señale la incorrecta.

a. Ser español.
b. Residir en España durante un periodo de 3 años, siendo 1 inmediatamente anterior a la solicitud.

B, creo que era 5 años y 3 inmediatamente anteriores, corregidme si me equivoco

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Diga cuál o cuáles de las siguientes palabras está mal escrita: Jenofonte, jenable, ajenjo, ajeno y avejenta

Jenable
Avejenta
Jenable y avejenta
Todas están correctas.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Diga cuál o cuáles de las siguientes palabras está mal escrita: Jenofonte, jenable, ajenjo, ajeno y avejenta

Jenable
Avejenta
Jenable y avejenta
Todas están correctas.

Todas correctas?

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Jenofonte (en griego Ξενοφῶν, Xenofón) (ca. 431 a. C. - 354 a. C.) fue un historiador, militar y filósofo griego, conocido por sus escritos sobre la cultura e historia de Grecia.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Juego del TEST

tuerki dijo:
Yeah!!!!

a. Ser español.
al art 5 de la ley pone que hay que ser español,creo que es un requisito que se debe cumplir.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: Re: Juego del TEST

pelucatos dijo:
tuerki dijo:
Yeah!!!!

a. Ser español.
al art 5 de la ley pone que hay que ser español,creo que es un requisito que se debe cumplir.

Sí, por eso pone incorrecta. Y la incorrecta es la B. Porque en realidad son 5 años, con 2 años inmediatos a la solicitud.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Franchi dijo:
En cuanto se plantea un conflicto de jurisdiccion entre tribunales y la administracion, conocera de tal asunto

A) Organo colegiado presidido por el TS, 2 magistrados de lo contencioso del TS y 3 consejeros permanentes del estado
B) Se efectuara un procedimiento sumario incoado por el Ministerio fiscal, dando cuenta al CGPJ quien resolvera
C) Conocera la sala especial presisidad por el presidente del tribunal supremo y dos magistrados.
D) Sera CARLOSCOP quien decida por el derecho de gracia que le otorga Todopolicia.com

Esto es D como una CATEDRAL, que estoy ya harto de solucionar un par de ellos al mes.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Son elementos activos de la electrónica:
resistencias
condensadores
semiconductores

Yo tengo que son activos las baterías y generadores, los triodos y lo transistores, pero no da esa opción. Alguien sabe la respuesta y el porqué?

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Son elementos activos de la electrónica:
resistencias
condensadores
semiconductores

Yo tengo que son activos las baterías y generadores, los triodos y lo transistores, pero no da esa opción. Alguien sabe la respuesta y el porqué?

B

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
He editado a la vez que tú contestabas. No, no es la A. Es la C pero no sé porqué.

Correcto samcnp y Lunker!!!! Podéis explicaros?

WhatsAPP

Superior