• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
En la A. Lunker maldito!! siempre te me adelantas.Jajajajaj
Buenos días.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Correcto Lunker! Carlos la que está en la UDEV es SAF

Yo me he ido a esto:

b) La Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, encargada de la investigación y persecución de los delitos contra la vida, la libertad, homicidios, agresiones sexuales y desaparecidos; así como los cometidos en el ámbito familiar y en materia de menores de edad.

Será que es domingo.

Y que estudio el organigrama la última semana :jeje:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Buenos domingos a todos, hoy mañana libre como poco, que bien merecida está.

En Judicial yo metería al SAF y GRUME.
Aunque no específica naaa

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sí, pero el SAF en Policía Judicial en La Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, no?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
itonano dijo:
Sisi, secretaria de judicial.

Enviado desde mis dedos.

Ah, en Secretaria General?
Yo pensaba que era en La Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
En la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, no en la Secretaría General.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
¿Cuántos meses de retribuciones integradas percibirá la mujer funcionaria a la que se le concede la excedencia por razón de violencia de género?

A -Los 2 primeros meses
B -Los 4 primeros meses
C -Los 6 primeros meses

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
6 meses para reservar el puesto de trabajo.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
CBCCNP dijo:
6 meses para reservar el puesto de trabajo.

Pero me puedes poner el artículo donde viene plis... es que no lo tengo en mis apuntes seguro ... tengo el artículo 27 ayudas sociales de las 1/2004 que pone 6 meses y me confundo con eso ... :fumar:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
CBCCNP dijo:
En la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, no en la Secretaría General.

-------------
EDITO: Por corrección de bruno_r2ndela (GRACIAS)

La Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, encargada de la investigación y persecución de los delitos contra la vida, la libertad, homicidios, agresiones sexuales y desaparecidos; así como los cometidos en el ámbito familiar y en materia de menores de edad (es decir, SAF, SAM y GRUME).
-------------

Buenas tardes.

Se aprende mucho con vuestra ayuda. Estaba buscando más información sobre la DGP y he encontrado esto que espero os pueda servir si está actualizado.

http://www.policia.es/org_central/judicial/estructura/saf_creacion.html

Según la web de la Policía el SAF está dentro de la CG de Policía Judicial, perteneciendo a la Secretaría General y, dentro de ella, a su Apoyo Técnico y NO en La Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas donde se encuentran

* Sección de Homicidios y Desaparecidos
* Sección de Secuestros y Extorsiones
* Sección de Delitos contra el Medio Ambiente y Dopaje

¡Suerte!

PD: Adoro la gran biblioteca mundial de Internet.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
El art, en sí, no lo tengo samcnp. Así lo tengo en mis apuntes que son 6 meses para la reserva del puesto de trabajo ampliable este periodo en 3 meses hasta un máximo de 18 meses cuando las actuaciones judiciales lo exigieran. Y los 2 meses es relativo al cobro de las retribuciones íntegras, y en su caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
CBCCNP dijo:
El art, en sí, no lo tengo samcnp. Así lo tengo en mis apuntes que son 6 meses para la reserva del puesto de trabajo ampliable este periodo en 3 meses hasta un máximo de 18 meses cuando las actuaciones judiciales lo exigieran. Y los 2 meses es relativo al cobro de las retribuciones íntegras, y en su caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo.

Vale gracias ! :estupendo:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Artículo 89.5 del EBEP

5. Las funcionarias víctimas de violencia de género, para hacer efectiva su protección o su derecho a la asistencia social integral, tendrán derecho a solicitar la situación de excedencia sin tener que haber prestado un tiempo mínimo de servicios previos y sin que sea exigible plazo de permanencia en la misma.

Durante los seis primeros meses tendrán derecho a la reserva del puesto de trabajo que desempeñaran, siendo computable dicho período a efectos de antigüedad, carrera y derechos del régimen de Seguridad Social que sea de aplicación.

Cuando las actuaciones judiciales lo exigieran se podrá prorrogar este periodo por tres meses, con un máximo de dieciocho, con idénticos efectos a los señalados anteriormente, a fin de garantizar la efectividad del derecho de protección de la víctima.

Durante los dos primeros meses de esta excedencia la funcionaria tendrá derecho a percibir las retribuciones íntegras y, en su caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo.

Superior