• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Pufff, es verdad, ya te dije que me dio problemas ese.. jajaja

Volved a escribir cada frase, escribiendo de forma correcta aquellas grafías en el caso de que sean incorrectas:

En aquella caterba logré entrever a una persona que podría calificar como algo torba.

Hunté el pan con el resto de los callos, que tenían un aspecto ciertamente hosco

La jiba del personaje era enorme.

Hoyó numerosas marcas de zapato al caminar por la nieve, dejando el vicornio colgando de una rama.

Yo sayo un hollo grande para enterrar al foragido

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
Volved a escribir cada frase, escribiendo de forma correcta aquellas grafías en el caso de que sean incorrectas:

En aquella caterba logré entrever a una persona que podría calificar como algo torba.

Hunté el pan con el resto de los callos, que tenían un aspecto ciertamente hosco

Hoyó numerosas marcas de zapato al caminar por la nieve, dejando el vicornio colgando de una rama.

Yo sayo un hollo grande para enterrar al foragido

En aquella caterva logré entrever a una persona que podría calificar como algo torba.

Unté el pan con el resto de los callos, que tenían un aspecto ciertamente hosco

La giba del personaje era enorme.

Holló numerosas marcas de zapato al caminar por la nieve, dejando el bicornio colgando de una rama.

Yo sayo un hoyo grande para enterrar al forajido

Aunque la última no la entiendo con eso de sayo, no es una prenda?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
carloscop dijo:

En aquella caterva logré entrever a una persona que podría calificar como algo torva.

Hoyó numerosas marcas de zapato al caminar por la nieve, dejando el bicornio colgando de una rama.

Yo sayo un hollo grande para enterrar al forajido

???

En aquella caterva logré entrever a una persona que podría calificar como algo torba.

Hoyó numerosas marcas de zapato al caminar por la nieve, dejando el bicornio colgando de una rama.

Yo sayo un hoyo grande para enterrar al forajido.

Solo veo 4.
:cry:

Os dejo cómo sería correcto:

En aquella caterva logré entrever a una persona que podría calificar como algo torva.

Holló numerosas marcas de zapato al caminar por la nieve, dejando el bicornio colgando de una rama.

Yo sallo un hoyo grande para enterrar al forajido

En total había 9 errores.

El corte está en 1 error.

:mrgreen:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Jajaja, sí mejor :D
que has sido muy exigente... :lol:

Qué opinas de estas palabras, será la tónica?

Superior