• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Esa he contestado yo y la da por correcta, pero yo creo que ninguna esta bien.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
si, pero yo pienso que las disposiciones adicionales, transitorias, derogatorias y la final no se consideran artículos. En todos los temarios está la pregunta sobre el numero de artículos y títulos de la Constitución y en todos dan por válidos 169 y 11. Está claro que viendo la pregunta la mejor respuesta es 184, pero si pusiese opción "d" ninguna es correcta, yo habría marcado esta última.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
No se puede tener esa duda, pero hay veces que se encuentran unas preguntas que te descolocan y parece que yo personalmente necesito preguntar ............. Oye, dos mas dos son cuatro no?

jajajajaj

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
jajaja, claro que no son artículos :lol: la pregunta es un poco rara y creo que quieren preguntar por eso, que si considerasen todas las disposiciones que hay como artículos, cuántos serían... vamos, que solo hay que sumar y listo :) pero la preguntita se las trae.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
El Fanatismo tiene 2 acepciones, ¿cuales son?

A - Activo y pasivo
B - Positivo y negativo
C - Racional y diverso

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Juego del TEST

samcnp dijo:
El Fanatismo tiene 2 acepciones, ¿cuales son?

A - Activo y pasivo
B - Positivo y negativo
C - Racional y diverso
A

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ponerme las definiciones please, que no lo tengo :mrgreen:

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creo que fanatico positivo es el que adora a su ídolo, le tira flores, lo besa mucho, etc. y el negativo es el que lo quiere tanto que a lo mejor para llegar a besarlo por ejemplo, es capaz de liarse a hostias para llegar a él. Me he explicado? :lol: :lol: Algo así ponía el temario.

¿Cuál de las siguientes sanciones es susceptible de ser impuesta en caso de falta muy grave cometida por un miembro del CNP?

a) Suspensión de funciones por seis años.
b) Separación del servicio.
c) El apercibimiento.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Juego del TEST

Omix_84 dijo:
Creo que fanatico positivo es el que adora a su ídolo, le tira flores, lo besa mucho, etc. y el negativo es el que lo quiere tanto que a lo mejor para llegar a besarlo por ejemplo, es capaz de liarse a hostias para llegar a él. Me he explicado? :lol: :lol: Algo así ponía el temario.

¿Cuál de las siguientes sanciones es susceptible de ser impuesta en caso de falta muy grave cometida por un miembro del CNP?

a) Suspensión de funciones por seis años.
b) Separación del servicio.
c) El apercibimiento.
Gracias Omnix

A y B no?

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Puede ser que sea la B sólo, porque la A sería hasta 6 años. Pero vamos que esa entra en el examen y vaya telita.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Que sea hasta 6 años no quiere decir que no se le pueda imponer la suspensión por 6 años, pero el test le da correcta B fijo.

Superior