• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
itonano dijo:
Bien Lunker, veo que estas a tope y estás al tanto del juego :lol:
Ahora te toca a ti ;)

Estoy con la 2/86 repasándola pero me aburre tela y miro de vez en cuando por aquí pero está muertecillo esto..

Te dejo una

Quien dispone lo correspondiente al régimen de ascensos y situaciones de personal de la GC?
a) MIR
b) M.Def
c) Conjuntamente

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿Qué nombre recibe la iniciativa legislativa que presenta los Grupos Parlamentarios?
a) Proyecto de ley
b) Proposición de ley
c) Proposición no de ley

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
tuerki dijo:
Una predisposición a creer que las cosas amenazadoras y peligrosas vienen de "fuera", es:

a. Una característica fundamental de la discriminación.
b. Una característica de las personas cobardes y sumisas.
c. Una característica del autoritarismo.

Buenas noches, C

lunker dijo:
tuerki dijo:
Una predisposición a creer que las cosas amenazadoras y peligrosas vienen de "fuera", es:

a. Una característica fundamental de la discriminación.
b. Una característica de las personas cobardes y sumisas.
c. Una característica del autoritarismo.

Buenas noches, C

:ok:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Las misiones de prevención de la delincuencia y demás que se les encomiendo a las Unidades de Policía Judicial:
a) Se dará cuenta de ellas a su Mandos
b) Se dará cuenta de ellas a la Comisión Provincial de Coordinación de Policía Judicial
c) Se dará cuenta de las a la Comisión Nacional de Coordinación de Policía Judicial
d) Las Unidades no pueden realizar otras actuaciones que las propias de la Policía Judicial

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
lunker dijo:
Las misiones de prevención de la delincuencia y demás que se les encomiendo a las Unidades de Policía Judicial:
b) Se dará cuenta de ellas a la Comisión Provincial de Coordinación de Policía Judicial
c) Se dará cuenta de las a la Comisión Nacional de Coordinación de Policía Judicial
d) Las Unidades no pueden realizar otras actuaciones que las propias de la Policía Judicial
A?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Granero creo que las Diputaciones Permanentes pueden hacer enmiendas a los proyectos de ley, pero no estoy seguro de si también pueden presentar iniciativa legislativa. Puede ser la A?

La mía no es esa!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
lunker dijo:
Granero creo que las Diputaciones Permanentes pueden hacer enmiendas a los proyectos de ley, pero no estoy seguro de si también pueden presentar iniciativa legislativa. Puede ser la A?

La mía no es esa!
La mía me da buena la C, Y según mi temario:
Las proposiciones no de ley podrán ser presentada por los Grupos Parlamentarios ante la Mesa del Congreso, para que la Cámara resuelva sobre la propuesta formulada. Tras la admisión y debate, se procederá a su votación en el Pleno o en Comisión.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
granero dijo:
lunker dijo:

La mía no es esa!
La mía me da buena la C, Y según mi temario:
Las proposiciones no de ley podrán ser presentada por los Grupos Parlamentarios ante la Mesa del Congreso, para que la Cámara resuelva sobre la propuesta formulada. Tras la admisión y debate, se procederá a su votación en el Pleno o en Comisión.

Tomo nota :wink:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
lunker dijo:

C

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Cuál, de entre los siguientes, constituye un Principio Básico de Actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

a)Mantener y restablecer, en su caso, el orden y la seguridad ciudadana.
b)Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la ley.
c)Auxiliar y proteger a las personas y asegurar la conservación y custodia de los bienes que se encuentren en situación de peligro por cualquier causa.

Superior