• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Re: Re: Juego del TEST

granero dijo:
Si la acusación contra el presidente o contra los demás miembros del gobierno fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones:
a) Deberá ser aprobada por mayoría absoluta del Congreso, al margen del numero de sus miembros que lo haya propuesto.
b) Sólo podrá ser planteada por la tercera parte de los miembros del Congreso.
c) deberá ser aprobada por mayoría absoluta del Congreso, tras propuesta realizada por la parte de sus miembros correspondientes.
C? Y la "parte correspondiente" son 1/4, no?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Se considera como agravante la circunstancia mixta de parentesco cuando:
a) En lo referente a patrimonio y honor
b) En los delitos contra personas y honor
c) Ninguna es correcta completamente.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿Qué articulo de la Ley de Enjuiciamiento criminal contempla los derechos del detenido:
a) 320
b) 420
c) 520

PD: Esta pregunta de articulo, aunque decís que no salen en el examen, yo la veo muy importante por ser un articulo muy usado por la policía.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Una pregunta que me raya mucho.
Uno de los efectos dela inmigración en España es:
a) Aumento de la población
b) Aumento de la delincuencia
c) Aumento de la natalidad en la zona

Así pensando un poco y sin ir al temario a ver lo que pone, a mi me parecen las tres correctas.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
C, C, A

En la última la única correcta es la a, ya que si un inmigrante viene no tiene por qué ser delincuente ni por qué procrear :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Las soluciones C,C,C.
Jimmy, por eso me he rayado yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero marca la de natalidad como buena

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Lo de la inmigración, así lo dice el temario en el tema 17, el país receptor rejuvenece y aumenta la natalidad, el por qué ni idea... pero.. jaja

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Pues discrepo totalmente de esa respuesta. Chingones somos todos Arnold :lol: pero una cosa no tiene na que ver con la otra, o si viene una pareja de alemanes de 70 años a Mallorca a darse los últimos rayos de sol, ¿también van a procrear? Ojo, que no digo chingar, que la pastillita azul hace milagros :lol:

Así que impugno esa pregunta.

PD.: Arnold, no desveles datos de mi persona :enfadado: :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Un ciudadano español, de origen de una provincia con propio idioma, que no comprenda ni hable castellano, ¿puede tener asistencia gratuita de un interprete de la lengua del detenido?
a) No, es obligatorio conocer y hablar el idioma castellano.
b) Si, aunque es un deber hablar y conocer el castellano por todos los ciudadanos.
c) Sí

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
JimmyCNP dijo:
Pues discrepo totalmente de esa respuesta. Chingones somos todos Arnold :lol: pero una cosa no tiene na que ver con la otra, o si viene una pareja de alemanes de 70 años a Mallorca a darse los últimos rayos de sol, ¿también van a procrear? Ojo, que no digo chingar, que la pastillita azul hace milagros :lol:

Así que impugno esa pregunta.

PD.: Arnold, no desveles datos de mi persona :enfadado: :lol:

Vale tío, la seguridad es lo primero :mrgreen:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
lunker dijo:
Lo de la inmigración, así lo dice el temario en el tema 17, el país receptor rejuvenece y aumenta la natalidad, el por qué ni idea... pero.. jaja

Esa es una consecuencia más que probable, si tenemos en cuenta que los inmigrantes son por norma general personas en edad laboral, o sea ser, jóvenes, pues es una posibilidad que haya más natalidad, porque está aumentando el número de personas en edad de reproducirse. Pero esa no es una verdad cierta, yo tengo amigos emigrantes, y que yo sepa aún no se han ido reproduciendo por ahí. La única verdad cierta e irrefutable es que aumenta la población. No hay más.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
granero dijo:
Un ciudadano español, de origen de una provincia con propio idioma, que no comprenda ni hable castellano, ¿puede tener asistencia gratuita de un interprete de la lengua del detenido?
a) No, es obligatorio conocer y hablar el idioma castellano.
b) Si, aunque es un deber hablar y conocer el castellano por todos los ciudadanos.
c) Sí

dudo con la C
porque tiene el deber de conocerla.. de hablarla no tienen deber, sino derecho.. :?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
¿Cómo se denomina el Texto firmado por Naciones Unidas en relación con los derechos del hombre?:
Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Carta Internacional de Naciones Unidas.
Carta Internacional de los Derechos Humanos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior