granero dijo:Correcto!!!!
El protocolo facultativo de la Convención contra la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas por:
a) Resolución 99/77
b) Resolución 77/99
c) Por convenio 70/90 de 18 de diciembre de 2002
Blunker dijo:Segun la CE las funciones de Policía Judicial serán ejercidas por:
a) FCS
b) FCSE
c) Ambas indistintamente

granero dijo:Blunker dijo:Segun la CE las funciones de Policía Judicial serán ejercidas por:
a) FCS
b) FCSE
c) Ambas indistintamente
La C, esta la verdad que no tengo ni idea.lunker dijo:Cuál es el órgano de cooperación técnica y jurídica del Mecanismo de prevención contra la tortura del Defensor del Pueblo en España.
a) Comité Ejecutivo
b) Consejo Asesor
c) Gabinete Técnico

granero dijo:La C, esta la verdad que no tengo ni idea.lunker dijo:Cuál es el órgano de cooperación técnica y jurídica del Mecanismo de prevención contra la tortura del Defensor del Pueblo en España.
a) Comité Ejecutivo
b) Consejo Asesor
c) Gabinete Técnico

granero dijo:La tomaré![]()
![]()
La corriente eléctrica de un circuito, es conducida por el cableado a través de el, ¿en qué dirección se hace?
a) Ánodo hacia cátodo
b) Cátodo hacia ánodo
c) Cátodo a la masa

Buenas,lunker dijo:granero dijo:La tomaré![]()
![]()
La corriente eléctrica de un circuito, es conducida por el cableado a través de el, ¿en qué dirección se hace?
a) Ánodo hacia cátodo
b) Cátodo hacia ánodo
c) Cátodo a la masa
de cátodo a ánodo
y convencionalmente al revés, pero se usa esa mayormente

ídemlunker dijo:Yo siempre he estudiado que va del polo negativo al posítivo

Golpezas82 dijo:Buenas,lunker dijo:granero dijo:La tomaré![]()
![]()
a) Ánodo hacia cátodo
b) Cátodo hacia ánodo
c) Cátodo a la masa
de cátodo a ánodo
En este foro se me dijo que si no indicaba nada se tomaba el sentido real, no el convencional, por tanto la buena seria la B, no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Gracias!!!lunker dijo:Golpezas82 dijo:Buenas,lunker dijo:granero dijo:La tomaré![]()
![]()
a) Ánodo hacia cátodo
b) Cátodo hacia ánodo
c) Cátodo a la masa
de cátodo a ánodo
En este foro se me dijo que si no indicaba nada se tomaba el sentido real, no el convencional, por tanto la buena seria la B, no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2
Sí, exactamente
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Ok, me la apunto, y cambio la solución. :wink: :wink: :wink:lunker dijo:Yo siempre he estudiado que va del polo negativo al posítivo

granero dijo:Correcto!!!!
El protocolo facultativo de la Convención contra la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas por:
a) Resolución 99/77
b) Resolución 77/99
c) Por convenio 70/90 de 18 de diciembre de 2002