• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Si, pero no sé porqué. En la primera no encuentro ese dato por ningún sitio y en la segunda estoy ahora mismo mirando la ley directamente, pero no lo encuentro. :oops:

Ya lo he visto, vaya tela!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
En la primera me sonaba por los dibujos que vienen en MAD, en la izquierda hombres y derecha mujeres. La segunda no tenia ni idea, por decir algo jaja

La jurisdicción española conocerá de los hechos previstos en las Leyes penales españolas como delitos, aunque hayan sido cometidos fuera del territorio nacional, siempre que los criminalmente responsables fueren..
a)Españoles o extranjeros que hubieren adquirido la nacionalidad española con posterioridad a la comisión del hecho.
b)Españoles o extranjeros que hubieren adquirido la nacionalidad española con anterioridad a la comisión del hecho.
c)Españoles.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Juego del TEST

tati22 dijo:
La jurisdicción española conocerá de los hechos previstos en las Leyes penales españolas como delitos, aunque hayan sido cometidos fuera del territorio nacional, siempre que los criminalmente responsables fueren..
a)Españoles o extranjeros que hubieren adquirido la nacionalidad española con posterioridad a la comisión del hecho.
b)Españoles o extranjeros que hubieren adquirido la nacionalidad española con anterioridad a la comisión del hecho.
c)Españoles.

Edito la A
Error:grin:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Solidaridad Mecánica y Solidaridad Orgánica son términos de:

A)Merton
B) Ravenstein
C) Durkheim

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Correcto

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
De quién es la teoría de que los recursos alimenticios crecen aritméticamente y la población geométricamente ?

A) Hurd
B) Burgess
C) Malthus

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Juego del TEST

docalmeria dijo:
La sex-ratio de un país de 98, ¿que indica?
a) 98 mujeres por cada 100 hombres
b) 98 mujeres por cada 1000 hombres
c) 98 hombres por cada 100 mujeres
C

El error de prohibición que determina la exclusión de responsabilidad criminal,según el Código Penal es:
a)El error invencible sobre la licitud del hecho constitutivo de la infracción penal.
b)El error invencible sobre un hecho constitutivo de la infracción penal.
c)El error vencible sobre la ilicitud del hecho constitutivo de la infracción penal.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior