- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

lunker dijo:PoliDani dijo:la de según el TS es para los "fuckers" de la oposición :lol:
Ya te digo, no se si en el temario de Decuma vendrá, pero en MAD que es por donde estudio, ni rastro :lol:

PoliDani dijo:lunker dijo:PoliDani dijo:la de según el TS es para los "fuckers" de la oposición :lol:
Ya te digo, no se si en el temario de Decuma vendrá, pero en MAD que es por donde estudio, ni rastro :lol:
dijiste: -les voy a poner unas cuantas facilitas :lol:
Tomás López dijo:Yo no la tengo, lo he deducido porque sí me sé las 7,7 y 8 eximentes,atenuantes y agravantes...y no está en ninguna de ellas la que aparece en la pegunta, por tanto, es analogía.

Buenos dias, la B?lunker dijo:Llamamos inductancia
A) a la resistencia que varia según la luz que reciba aumentando o disminuyendo su valor
B) a la resistencia de autoinducción, que se representa por la letra L y se mide en Henrios
C) a la resistencia que varia según la temperatura, se representa por la letra L y se mide en Ohmnios
Poner alguna vosotros!
Sent from my iPhone using Tapatalk

bruno_r2ndela dijo:Según el EBEP, ¿tiene alguna clasificación profesional el personal funcionario de carrera?
a) Sí, en distintas categorías según su nivel de responsabilidad.
b) Sí, en Agrupaciones Profesionales.
c) Ninguna es correcta.
lunker dijo:bruno_r2ndela dijo:Según el EBEP, ¿tiene alguna clasificación profesional el personal funcionario de carrera?
c) Ninguna es correcta.
A?

victorya dijo:lunker dijo:bruno_r2ndela dijo:Según el EBEP, ¿tiene alguna clasificación profesional el personal funcionario de carrera?
c) Ninguna es correcta.
A?
Yo diría c.....