• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
¿Qué caracter revestirán los informes del Subcomité para la Prevención de la Tortura dirigidos a cada Estado parte?

A.publico
B.confidencial
C.sumario

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Correcto, la Ley de bases no es un tipo nuevo de Ley, se llama así solo por su contenido.

Hola. ¿Estás seguro de eso? Por lo que tengo entendido, sí que es una ley. Pongamos como ejemplo la Ley 18/89, 25 de julio, que dio potestad al Gobierno para dictar el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial.

Corrígeme si me equivoco por favor.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Tomás López dijo:
Aquí creo que me vas a pillar, pero si tuviera que marcar diría la B porque tengo entendido que la fórmula de la emigración neta es la contraria al saldo migratorio xD

Yo lo he interpretado como el exceso de emigración con respecto a la inmigración, es decir más emigrantes que inmigrantes, por tanto saldo migratorio negativo, si hubiese dicho inmigración neta sería al revés, exceso de inmigración con respecto a la emigración, por tanto más inmigrantes que emigrantes, es decir saldo migratorio positivo. No sé si está bien el razonamiento o me lo acabo d inventar, que Carlos nos corrija xD Yo en sí en los apuntes no tengo lo de emigración e inmigración neta, sólo tengo lo de migración neta, pero imagino que se refiere tanto a una cosa como a la otra.

Es eso mismo, la emigración neta sería exceso de emigrantes respecto a inmigrantes, y eso se da cuando el saldo migratorio es negativo, ya que se restan Inmigrantes-Emigrantes, por lo que los Emigrantes deben ser más que los primeros, para que dé negativo.

Son conceptos que se sacan razonando.

La emigración neta se mencionaba algunos años atrás en MAD, no sé si seguirá saliendo como concepto.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Hablando de electrónica.

La capacidad de carga de un condensador se mide en
a) Ohmnios
b) Voltios
c) Faradios

Y otra de regalo porque me estoy repasando las armas ..

Qué elemento no tenía en sus inicios el sistema Flobert
a) Fulminante
b) Carga
c) Varilla

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior