sandunga dijo:oye cubotan y eso de catabólico? jeje la pregunta me la he inventado yo pero ya que estamos le sacamos mas conclusiones![]()

sandunga dijo:meeeck! Incorrecto!!
Tema 18 apartado de medioambiente contaminacion.
Por que contestas esa?

Golpezas82 dijo:sandunga dijo:oye cubotan y eso de catabólico? jeje la pregunta me la he inventado yo pero ya que estamos le sacamos mas conclusiones![]()
Catábolico es que transforma moléculas complejas en sencilla, vamos, que "destruye"; en contraprestación a anabólico, que crea moléculas complejas a partir de otras más sencillas.

Está en los anexos del tema 18 en Mad 2011.tuerki dijo:sandunga dijo:meeeck! Incorrecto!!
Tema 18 apartado de medioambiente contaminacion.
Por que contestas esa?
Conclusión chorra, sin sentido.
He pensado en la fermentación de un vino, y digo necesita su tiempo pues será aeróbico por ser de intensidad menor y mas prolongado.
PD: pues no encuentro esa parte.

tuerki dijo:aaaaammmm gracias amigo. Que ya vamos por los Anexos y todo que nivel :lol: :lol:
PD: este finde me miro el anexo y la contraportada por si dice algun datillo mas para apuntar.

sevi_87 dijo:Al menor de 14 años que hubiere ejecutado un hecho penado por la ley le será aplicada:
a) una eximente
b) una atenuante
c) se le internará en un centro
La memoria central o principal de un ordenador es:
a) software
b) hardware
c) instrucciones

sandunga dijo:con la de anexos feos y raros que hay por ahí estos son bien fumables jeje
aqui lanzo algunas mas
En que situación se le puede suspender a un detenido el derecho a asistencia letrada?
a)En estado de sitio
b)En estado de excepción
c)En ningún caso
Segun la 7/2007 al décimo trieno se tienen X dias adicionales mas de disfrute
a)4
b)5
c)6
A tenor del artículo 127 de la constitución española ¿de quien depende la policia judicial?
a)Del mir
b)De jueces y tribunales
c)La pregunta está mal formulada, ya que ese artículo no hace referencia a la policía judicial
Para tenencia y uso de determinadas armas se necesita licencia. indique a que categoría pertenecen dichas armas
a)1ª, 2ª y 3ª.
b)7ª.2 y .3.
c)Las dos respuestas son correctas

sandunga dijo:con la de anexos feos y raros que hay por ahí estos son bien fumables jeje
aqui lanzo algunas mas
En que situación se le puede suspender a un detenido el derecho a asistencia letrada?
a)En estado de sitio
b)En estado de excepción
c)En ningún caso
Segun la 7/2007 al décimo trieno se tienen X dias adicionales mas de disfrute
a)4
b)5
c)6
A tenor del artículo 127 de la constitución española ¿de quien depende la policia judicial?
a)Del mir
b)De jueces y tribunales
c)La pregunta está mal formulada, ya que ese artículo no hace referencia a la policía judicial
Para tenencia y uso de determinadas armas se necesita licencia. indique a que categoría pertenecen dichas armas
a)1ª, 2ª y 3ª.
b)7ª.2 y .3.
c)Las dos respuestas son correctas

sevi_87 dijo:¿Cuándo se perderá la nacionalidad por sanción?
a) cuando la persona entre voluntariamente al servicio de las armas en un país extranjero contra la expresa prohibición del gobierno
b) los que residiendo fuera de España con 3 años de anterioridad adquieran voluntariamente otra nacionalidad
c) las dos son correctas

sevi_87 dijo:¿Cuándo se perderá la nacionalidad por sanción?
a) cuando la persona entre voluntariamente al servicio de las armas en un país extranjero contra la expresa prohibición del gobierno
b) los que residiendo fuera de España con 3 años de anterioridad adquieran voluntariamente otra nacionalidad
c) las dos son correctas