• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tomás López dijo:
aaaah!! entendí mal la pregunta...pensé que querías decir "cual está por encima de amor" :lol: he pensado...si yo soy un subordinado de mi jefe...es porque él está por encima mía...entonces,el amor está subordinado a la autorrealización y prestigio porque están por encima suya :lol:
Sí ahí está el problema, que piensas en una jerarquía y el subordinado está por debajo y el que está por encima suyo es el importante, pero en la pirámide de Maslow es al revés, se empieza por la base y de ella depende lo que está por encima. No sé si me explico o te lio más jaja.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
El tipo de victimización que sufre la víctima por parte del entorno social es de tipo:
a) primaria
b) secundaria
c) terciaria

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
vale, acabo de darme cuenta :lol: :lol: las necesidades de autorrealización están subordinadas a que se cumplan todas las anteriores para poder llegar a ellas, de ese modo...las de amor están subordinadas a las que tienen por debajo (seguridad) para poder llegar a las mismas :wink: buena pregunta Michel Felps! :D

la de victimización es la terciaria jaja ahí no me lio!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Entendiendo eso no fallas una pregunta sobre Maslow :D

Pues no Tomás, es victimación primaria porque la sufre la víctima. Si la sufre el delincuente por parte del entorno entonces sí sería terciaria. Entiendo que el caso de la pregunta podría ser una chica violada que su entorno le llama puta o le dice que se lo tiene merecido, como lo que pasó con el video erótico ese de una del PSOE.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
me molan tus preguntas y los patinazos que pego :lol: vas a conseguir que seas uno de los pocos a los que leo la pregunta y no solo me guio por las respuestas :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Bah no te preocupes, lo importante es el día D. Lo mejor es fallarlas ahora para darte cuenta de pequeños matices. Por cierto mírate la respuesta que la he editado añadiendo un ejemplo para que se vea más claro. :wink:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo creo que la terciaria no tenía relación con la víctimas, mas bien con el autor del delito y el rechazo que ejercía sobre él la sociedad y la policía, instituciones penitenciarias, era como ponerle un etiquetaje.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
si, pero un delincuente cuando es etiquetado, sufre victimización terciaria y en ese caso es él la victima. Por otro lado la secundaria deriva del hecho traumatico de la relación con el sistema jurídico-penal y la pregunta dice "........... sufre por parte del entorno social"
A mi me ha hecho dudar el como está planteada la pregunta.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Es victimización primaria, en las páginas anteriores di esta explicación y ejemplo :wink:

Es victimación primaria porque la sufre la víctima. Si la sufre el delincuente por parte del entorno entonces sí sería terciaria. Podría ser el caso de una chica violada que su entorno le llama puta o le dice que se lo tiene merecido, como lo que pasó con el video erótico la del PSOE.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Los órganos colegiados se clasifican en:

A) Organismos autónomos y entidades de derecho administrativo
B) Organismos autónomos y entidades publicas empresariales
C) Interministeriales y ministeriales

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
arnold92 dijo:
Los órganos colegiados se clasifican en:

A) Organismos autónomos y entidades de derecho administrativo
B) Organismos autónomos y entidades publicas empresariales
C) Interministeriales y ministeriales
C

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
La fermentación es un proceso

a)Aeróbico
b)Anaeróbico
c)Anabólico

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
meeeck! Incorrecto!!

Tema 18 apartado de medioambiente contaminacion.

Por que contestas esa?

WhatsAPP

Superior