• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Las circunstancias o las actidudes por separado condicionan la conducta, pero ambas conjuntamente la determinan porque no hay más factores que puedan modificarla. Para mí es correcta la C.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
sevi_87 dijo:
La conducta:
a) es producto sólo de las circunstancias
b) es consecuencia de nuestras actitudes
c) está determinada por nuestras actitudes y las circunstancias
Para mi es la b,y con un ejemplo de vé claro.
La consecuencia de una actitud racista es la conducta discriminatoria.
Edito:pueden ser la b y la c no?

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
sevi_87 dijo:
La conducta:
Para mi es la b,y con un ejemplo de vé claro.
La consecuencia de una actitud racista es la conducta discriminatoria.
Edito:pueden ser la b y la c no?

Esta parte, para mí, es de lo más difícil por no ser algo "cerrado" (como, por ejemplo, las matemáticas que 1+1 = 2). Pero creo que sería la "C", porque, si bien es cierto que la actitud racista determina una conducta discriminatoria, si entendemos (como hago yo) conducta como comportamiento, se ve modelado también por la circunstancia, ya que aunque tu actitud sea racista, tu comportamiento (conducta) no va a ser discriminatoria si estas frente a una mayoría de personas de otra raza, por poner un ejemplo, tu conducta está siendo modelada por esta circunstancia.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo pienso que es la b), a ver si soy capaz de explicarme xD. La a) está clara que no es porque al decir "sólo", ya te está excluyendo las actitudes, la c) te dice que está determinada, y en teoría, está condicionada pero no determinada, y la b) sí que es verdad que es consecuencia, pero no te dice que sólo sea eso, ahí pienso que no está exluyendo otra opción, esa yo creo que es evidente que al menos, mentira no es, así que para mí la menos mala de las 3 sería la b).

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Señale la afirmación falsa. La comisión tiene atribuida/o:
a) la iniciativa legislativa
b) la iniciativa presupuestaria
c) el nombramiento de su presidente

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
sevi_87 dijo:
Señale la afirmación falsa. La comisión tiene atribuida/o:
a) la iniciativa legislativa
b) la iniciativa presupuestaria
c) el nombramiento de su presidente

C

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Se responsabiliza del control del absentismo del personal del CNP:
a) unidad de asuntos internos
b) unidad de atención socio-sanitaria
c) inspección de personal y servicios de seguridad

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
sevi_87 dijo:
La conducta:

Es algo así como...

La actitud condiciona la conducta, pero no la determina.

Si a ese condicionamiento de por sí que realiza la actitud, le unimos el factor circunstancias, estamos añadiendo el único elemento que falta, variable, que termina determinando una conducta.

Así que si sólo se habla de actitudes, pues la conducta está condicionada, nunca determinada.

Si se introducen las circunstancias, la conducta ya queda determinada del todo, porque se han incluido las posibles variables y no hay margen en cuanto a otra conducta distinta, ya que existe una actitud y unas circuntancias dado el caso, por lo que saldrá X conducta.

Si se cambian las circunstancias, saldrá otra conducta distinta, igualmente determinada por aquellas circunstancias distintas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Según Maslow, el amor está subordinado a:
a) el prestigio social y el autoestima
b) la sed y la seguridad
c)estabilidad y autorrealización

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
jajaja me la estudié en la carrera unas 20 veces :lol: me vas a decir que es la A pero también está por debajo de la autorrealización

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tampoco, es la B. Explico el por qué.
Solo se intenta satisfacer unas necesidades cuando se han hecho en todo en parte las inferiores y así la última necesidad satisfecha parcial o temporalmente depende de todas las anteriores.
Entonces, tenemos en primer lugar las necesidades materiales, hambre sed etc, que no dependen de ninguna otra, no están subordinadas a otra necesidad pues son la base de la pirámide. Las siguientes necesidades son las de seguridad, que solo están subordinadas a las inferiores, osea a las materiales. Las necesidades sociales que ocupan el tercer escalón están subordinadas a las anteriores, las de seguridad y las materiales. Y así sucesivamente.
Entonces, el amor, que es una necesidad social (3º) estará subordinada las de seguridad y las materiales (la sed) Y así es el por qué de la B :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
aaaah!! entendí mal la pregunta...pensé que querías decir "cual está por encima de amor" :lol: he pensado...si yo soy un subordinado de mi jefe...es porque él está por encima mía...entonces,el amor está subordinado a la autorrealización y prestigio porque están por encima suya :lol:

WhatsAPP

Superior