• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿Cómo se llama la ley de la delincuencia moderna que pasa de una violencia primitiva a una delincuencia cada vez mas astuta e inteligente?
a)ley de evolución
b)ley de control
c)ley de saturación

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Que creó la convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes:
A El subcomité contra la tortura.
B El comité contra la tortura.
C El protocolo facultativo contra la tortura.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
correcto, la convención creó el comité y el protocolo falcultativo creo el subcomité

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
En el índice viene "Convenio contra la tortura", imagino que convenio y convención viene a ser lo mismo, ¿no?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
pues si que es verdad, yo cuando lo leí pensé enseguida en la convención, pero ahora ya no lo tengo tan claro.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
no es lo mismo una cosa es el convenio europeo para la proteccion de derechos humanos y otra el protocolo facultativo de la CONVENCION contra la tortura que se aprobo en asamblea general en 1984 y de ahi salio el COMITE.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo creo que convenio y convención es lo mismo en este caso. El convenio como tal lo entiendo yo como el Europeo para la protección de los DDHH.

Derechos Humanos. Declaración Universal de Derechos Humanos. Convenio
Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales.
Convenio contra la Tortura. Protocolo facultativo de la Convención contra la tortura.
Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo.

Te equivocas trystan aquí es que llama convenio al que tu dices y al otro.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Imagino que será esto:

http://www2.ohchr.org/spanish/law/cat.htm

I. La Convención contra la Tortura
La Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o
Degradantes (“Convención contra la Tortura”) fue aprobada por la Asamblea
General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1984 (resolución 39/46). La
Convención entró en vigor el 26 de junio de 1987, después de que la hubieron
ratificado 20 Estados.

http://untreaty.un.org/cod/avl/pdf/ha/c ... idtp_s.pdf

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
no me equivoco, es como ha dicho cerrato de la convencion sale el comite y del protocolo sale el subcomite, asi lo tengo yo explicado en el temario y asi se explico en la academia tambien.Zalo que tambien tiene el temario de la An lo puede mirar pagina 22.

el convenio es del 50 y la convencio del 84,no son lo mismo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
:lol: leeros bien, estáis hablando cada uno de una cosa distinta, y los dos tenéis razón.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero no tiene nada que ver lo que estás diciendo con lo que estamos discutiendo, por eso te digo que te equivocas, es que habla del Convenio contra la tortura, y decimos que será lo mismo que convención que es como viene en los temarios y como tú has dicho.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
a ver que si os leo,lo que intento decir es que en mi temario si viene separado por una parte el convenio y por otra la convencion

Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes
Adoptada y abierta a la firma, ratificación y adhesión por la Asamblea General en su resolución 39/46, de 10 de diciembre de 1984

WhatsAPP

Superior