• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Para la adquisición de cualquier licencia se armas será preciso:
a) Instancia cumplimentada por el interesado, certificado de antecedentes penales en vigor, fotocopia del DNI o equivalente, certificado médico de aptitudes psicofísicas, con fotografía.
b) Justificante del ingreso de las tasas.
c) Todas son correctas
d) Ninguna es correcta

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
C?

Aunque yo soy de esos que piensa que "todas" no pueden ser porque la C es "ninguna" jjejeje, siempre me sonrío en estas preguntas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
No, de la licencia A no dice nada el reglamento que haya que presentar instancias etc. Para la C y el resto sí.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Cuantas armas cortas pueden portar los miembros de la escala basica del cnp:

A.1
B.2
C.3
Da como buena la A lo que no estoy seguro si de el arma particular se puede portar tambien de servicio,debido a que n profesor nos dijo que habia compañeros que aparte de la de dotacion llevaban una pequeña en el tobillo,si eso esta permitido seria 2 la respuesta.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
trystan dijo:
Cuantas armas cortas pueden portar los miembros de la escala basica del cnp:

A.1
B.2
C.3
Da como buena la A lo que no estoy seguro si de el arma particular se puede portar tambien de servicio,debido a que n profesor nos dijo que habia compañeros que aparte de la de dotacion llevaban una pequeña en el tobillo,si eso esta permitido seria 2 la respuesta.

Según comenta un moderador de otro foro que es Policía ya jurado :wink:
2º- La dirección no autoriza el uso de otra arma que no sea la de dotación para realizar el servicio, puesto que el "capricho" de alguno "..no obedece a unos motivos específicos y suficientes"

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ok,que la portaran pero bajo su responsabilidad pero no lo tienen permitido,es que tambien me suena de haber visto algun video por ahi de que si que habia alguno que llevaba una pequeñaja en el tobillo,gracias

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Uno de escala básica puede tener otra arma corta a parte de la reglamentaria. Lo de llevarlas las dos al mismo tiempo supongo que no está autorizado por la dirección. Aunque imagino que en ciertos "grupos"....si que podrán. La clave de la pregunta creo que está en portar que nos podría confundir con poseer.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ya si el tema es el portar,que despues de lo que nos dijo el profesor y de ver el video que si no recuerdo mal era de comando actualidad aparte de la HK detras de la espalda el policia de paisano llevaba otra pequeña plateada en el tobillo y se la enseña al reportero,por eso al hacer la pregunta hoy y salirme la respuesta de solo 1 tenia dudas si podian portar las dos a la vez

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
La estructura de la poblacion experimenta modificaciones a lo largo del tiempo, dichas modificaciones vienen determinadas por los movimientos migratorios, tanto internos como externos, y por:

a)Los movimientos naturales
b)La natalidad, mortalidad, esperanza media de vida, tasas de reproducción etc.
c)Las dos son correctas

La población constituida por los residentes en un ambito espacial concreto en el mismo momento del recuento, es lo que se conoce como:

a)Poblacion residente
b)Poblacion de derecho
c)Población jurídica

Diga la afirmacion que no es correcta

a)Los movimientos migratorios suponen un importante reto tanto para el pais receptor como para el país emisor
b)El nivel de desempleo de los receptores, está en relacion directa con el porcentaje de inmigrantes en los mismos
c)Las causas de la emigración parecen relativamente claras, aunque no puede decirse lo mismo de los efectos de la inmigración

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
sandunga dijo:
La estructura de la poblacion experimenta modificaciones a lo largo del tiempo, dichas modificaciones vienen determinadas por los movimientos migratorios, tanto internos como externos, y por:

a)Los movimientos naturales
b)La natalidad, mortalidad, esperanza media de vida, tasas de reproducción etc.
c)Las dos son correctas

La población constituida por los residentes en un ambito espacial concreto en el mismo momento del recuento, es lo que se conoce como:

a)Poblacion residente
b)Poblacion de derecho
c)Población jurídica

Diga la afirmacion que no es correcta

a)Los movimientos migratorios suponen un importante reto tanto para el pais receptor como para el país emisor
b)El nivel de desempleo de los receptores, está en relacion directa con el porcentaje de inmigrantes en los mismos
c)Las causas de la emigración parecen relativamente claras, aunque no puede decirse lo mismo de los efectos de la inmigración

A, C, A

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pues yo diria C B y B :lol: :lol: :lol:
Aunque en la 1 y la 2, me parece que A y B es lo mismo, pero bueno, me decanto por esas.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola aver si me podeis orientar en esta pregunta ya que estoy un poco perdido , porque en el temario me dice una cosa, en el test otra y en internet no lo veo actualizado, la pregunta es:
el servicio de control de juegos de azar y el servicio de atencion a la familia (saf central) estan adscritos a :
segun el test me dice que a la secretaria general de la comisaria general de la policia judicial y en el temario que estan en la UDEV.
¿Cual seria la respuesta correcta ? Gracias.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
A ver si viene sandunga y nos saca de dudas con sus preguntas....
Pregunta de Decuma:

¿Que tipo de derecho puede considerarse como indispensable para la dignidad y el libre desarrollo de la personalidad, segun la Declaracion Universal de Derechos Humanos?
a) Derecho a la Seguridad Social y a la satisfaccion de sus derechos economicos, sociales y culturales
b) Derecho a la Vida, ya que sin este derecho fundamental nada de lo referido en la pregunta podria darse
c) Ninguna de las anteriores es correcta

Juanka, es inutil que te estudies ese tema, va a salir la nueva estructura de la DGP en breve, y van a cambiar cosas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Geopol dijo:
A ver si viene sandunga y nos saca de dudas con sus preguntas....
Pregunta de Decuma:

¿Que tipo de derecho puede considerarse como indispensable para la dignidad y el libre desarrollo de la personalidad, segun la Declaracion Universal de Derechos Humanos?
a) Derecho a la Seguridad Social y a la satisfaccion de sus derechos economicos, sociales y culturales
b) Derecho a la Vida, ya que sin este derecho fundamental nada de lo referido en la pregunta podria darse
c) Ninguna de las anteriores es correcta

Juanka, es inutil que te estudies ese tema, va a salir la nueva estructura de la DGP en breve, y van a cambiar cosas.
C

WhatsAPP

Superior