• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Si estuviera en tu caso pensaría como tú porque yo siempre lo he tenido por conservador pero cuando me lo han explicado así en clase la cosa cambia.

Esto me recuerda a lo de quien puede dictar la orden de protección de violencia domestica que la gente dice que no puede el juez de violencia de genero cuando sí que puede, y sino preguntarlo cualquiera que esté en academia o acudiendo a una comisaria de policia y a ver que les cuentan.

Pero cada uno que se lo aprenda como quiera, faltaría más.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
cabote dijo:
el dogmático:

a- no es conservador
b- siempre es conservador
c- no rechaza la crítica.

Bueno despues de darle muchas vueltas al asunto, y de leer lo que ponen mis apuntes de la academia al respecto, he llegado a la conclusion de que el dogmatico NO siempre es conservador,(por lo que la B no podría ser). Aunque generalmente si lo es, por lo que afirmar que "no es conservador" tampoco me convence, me convenceria si pusiera "no siempre es conservador".

Creo que la culpa de todo la tiene Milton Rockeach que llamó a la personalidad autoritaria dogmatismo y por eso nos lia. Porque el autoritario si que es conservador a ultranza.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
me marcho a clase chicos, os dejo la pregunta que sale en los test de todopolicía:

Di la que es correcta:

a- el dogmatismo es un sistema de creencias cerrado, no es conservador.
b- es un autoritarismo de las posiciones del centro y de la derecha política
c- ambas son correctas.

Da como buena la A.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pero esque eso esta mal planteado, el dogmatismo puede ser de derechas, de centro o de izquierdas, es simplemente "la intransigencia, el estar ferreamente convencido de que las ideas de uno son las unicas viables" y eso se puede aplicar a cualquier ideologia.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Estáis confundiendo. Tenemos un tipo de personalidad, que es la autoritaria. Adorno estaba convencido que era una personalidad de gente conservadora de derechas, pero Rokeach le dijo que no, que el autoritarismo se puede encontrar en todo el espectro político, y luego pasó a definir una ( de las muchas que hay) actitudes de la personalidad autoritaria y al que llamó Dogmatismo. Y este si que por normal general no es conservador.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Estáis confundiendo. Tenemos un tipo de personalidad, que es la autoritaria. Adorno estaba convencido que era una personalidad de gente conservadora de derechas, pero Rokeach le dijo que no, que el autoritarismo se puede encontrar en todo el espectro político, y luego pasó a definir una ( de las muchas que hay) actitudes de la personalidad autoritaria y al que llamó Dogmatismo. Y este si que por normal general no es conservador.

Totalmente de acuerdo.Así lo tengo yo en mis apuntes.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
Pero esque si que puede ser conservador. Asi que afirmar que "no es conservador" como en la pregunta no es correcto. No me voy a explayar porque estoy con el movil... Luego sigo cuando este en el pc..

El problema es Rokeach, tu llevas razón, pero la pregunta aunque no lo diga parece que está planteada desde su punto de vista :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Alguien sabe si subalternos necesita titulacion,en unos sitios pone certificado de escolaridad y en otros que no necesita nada...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Trystan, no me metería mucho ahí, pero si te interesa echale un ojo al Decreto 315/1964, de Ley de Funcionarios Civiles del Estado.
Textualmente, parte del articulo 23.
Los funcionarios del Cuerpo Subalterno se ocuparán de tareas de vigilancia, custodia, porteo y otras análogas. Deberán poseer el certificado de enseñanza primaria.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Es que ya hecho dos preguntas y en una la respuesta era que se exigia certificado escolaridad y en otra decia que no se exigia titulacion alguna

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Si estamos en persecucion en caliente cuanto podremos adentrarnos en Francia:

A.50 km y dos horas
B.10 km y dos horas
C.10 km

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pero es sin limite de tiempo.

De los siguientes, ¿cuál es el documento más veterano?

a. Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos.
b. Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
c. Convención contra la Tortura y otros tratos crueles, inhumanos y degradantes.

Superior