• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
de todas formas yo tengo esto

Las metanfetaminas actúan directamente sobre el sistema nervioso central. Sus efectos, como la reducción del sueño, la fatiga y el hambre y una sensación de bienestar general, y que son los que las hacen sumamente atractivas a los consumidores, se acompañan de una elevada dependencia física y sicológica.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
a ver qué opináis de esta pregunta porque me parece que en el corrector está mal:

el sistema ético consistente en la supremacía relativa de unas culturas respecto a otras, es decir, en aceptar las diferencias culturales, es el concepto de:
a)etnocentrismo
b)relativismo cultural
c)racismo

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
si pero la primera parte no me gusta ni un pelo , lo de la supremacia de unas culturas sobre otras, si precisamente el relativismo culutral es que en cada cultura lo que se cree y practica tiene un mismo valor y jerarquía y no puede ser comparado con otras culturas

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
arnold92 dijo:
Lo suponia, pero explicame porfavor porque en pena menos grave es hasta 180 dias entonces.

Los TBC tienen doble naturaleza, se fija como pena principal en unos casos, como pena sustitutiva en otros (arts. 88 y ss. CP), pudiendo operar tanto como pena menos grave (art. 33.3 CP) como pena leve (art. 33.4 CP).

En cuanto al numero máximo de jornadas, cuando se impone como pena originaria, tienen como límite el de 180, art. 33.2.k) CP. Ahora bien, cuando resulta de la sustitución de la pena de prisión (art. 88 CP) puede alcanzar un máximo de 730 jornadas

Espero que te quede claro, aunque tranquilo porque te estas metiendo mas en el ambito de Escala Ejecutiva que en Escala Basica compañero

Superior