• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Será un año bonito de preguntas con los cambios en la administración española....

y europea
goofy.gif

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Yo he sacado en teoria un 7.1 y un 2.85 en psicos..... Yo voto porque hagamos un juego del test de psicotecnicos

Apoyo la propuesta, e incluso, propongo que pongamos un grupo de trabajo, en el que se cuelguen cada cierto tiempo (3 días por ejemplo) psicotécnicos diferentes, con el fin de recopilar el mayor número de psicos diferentes.

pues creo que fue como el examen de los carnet, quien quiere en ingles? aleman?? y yo pediria ingles sin querer, y no he dado una un palazo.

Pero ahora toca darle animos a este juego!!!!

¿Cuando entra en vigor las leyes?

a. a los 15 dias de su sancion por el Rey
b. al dia siguiente de su completa publicacion en el BOE
c. a los 20 dias de su completa publicacion en el BOE, si en ellas no se dispone lo contrario

PD: facilita para ir calentando
PD2: la puse para no desviar el post jajaja
PD3: ANIMOS!!

tuerki dijo:
pues creo que fue como el examen de los carnet, quien quiere en ingles? aleman?? y yo pediria ingles sin querer, y no he dado una un palazo.

Pero ahora toca darle animos a este juego!!!!

¿Cuando entra en vigor las leyes?

a. a los 15 dias de su sancion por el Rey
b. al dia siguiente de su completa publicacion en el BOE
c. a los 20 dias de su completa publicacion en el BOE, si en ellas no se dispone lo contrario

PD: facilita para ir calentando
PD2: la puse para no desviar el post jajaja
PD3: ANIMOS!!

la... c? :mrgreen:

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas he estado atento por aqui de vez en cuando y nada he suspendido tambien los psicos, voy a ver si este año, por ejemplo estoy mas atento del foro, soy un poco pasota de los foros. UNsaludo y animos a todos y haber si entre todos lo conseguimos.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola, bueno he seguido este juego del test durante tiempo y he visto que haceis una función muy buena, asin que si me lo permitis me gustaría participar con ustedes y nada un saludos a todos y a darle caña!

Superior