• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Oskar, que acabo de leer lo otro, discúlpame que ni leo :lol:

Hablas de la imprudencia, y esta es como un cuerpo a parte, ya que dice que las acciones u omisiones imprudentes solo se castigarán cuando expresamente lo disponga la ley, así que por ahí no creo que preguntaran algo raro más que esto.

Ok gracias pero en definitiva también me habías respondido una duda porque yo estaba pensando en que imprudencia era la de un grado inferior, y resulta que es cómplice :P

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
zalo22 dijo:
¿Cuando se pueden suspender los derechos y libertades?
a)Según el articulo 20.1 de la Declaración universal de Derechos Humanos
b)Cuando se cometan conductas delictivas de importancia o dictadura.
c)En los estados de sitio, excepción, alarma o ley marcial

no es la c??????

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
la ley marcial es cuando hay guerra

yo en esa pregunta discrepo mucho.. esta claro que en el estado de alarma no se pueden suspender derechos.. pero es que hay que elegir la mas correcta, y lo de la dictadura no me entra en la cabeza que pueda caber en un estado de derecho

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
La declaración del estado de sitio corresponde a:

A) Presi del gobierno

B) Congreso de los diputados

C) Consejo de Ministros.

Me dice que la C!! pero no sería la B? me voy a volver loco ya. No es normal que Decuma tenga éstos fallos y yo los vea a una semana del examen xD

oskar306 dijo:

A) Presi del gobierno

C) Consejo de Ministros.

Me dice que la C!! pero no sería la B? me voy a volver loco ya. No es normal que Decuma tenga éstos fallos y yo los vea a una semana del examen xD

no no, es la c :twisted:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:

A) Presi del gobierno

C) Consejo de Ministros.

Fallos mas gordos les e visto yo en los test...hoy mismo una pregunta me daba por buena que el Rey sanciono y promulgo la constitucion solo ante el Senado!! ni siquiera congreso que aun..pues tira.... jaja ( Fue ante Las Cortes Generales) por si ahi algun despistado..jeje

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
entonces la inhabilitacion ya sea absoluta o especial, producira siempre la perdida de funcionario???

Buenas!!! que frio!!

Entre las competencias del consejo general del poder judicial, figuran:

a. La propuesta para nombrar al Presidente del Tribunal Supremo y el nombramiento del Secretario general del mismo
b. La inspección de juzgados y tribunales
c. Todo lo anterior es cierto

PD: os pongo esta preguntita facilita.... y os invito en la barra del bar a lo que querais, que me han concedido una medallita :wink:

Superior