• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
zalo22 dijo:
siii
estoy haciendo el simulacro, tengo ganas de llorar :cry:

el oficial es algo asi??

ya se puede hacer??? y otra pregunta por milésima vez....dónde está que no lo encuentro???
Me podéis decir la secuencia, yo es que me meto en test y ahí no está..voy a llorar :(

Te tienes que registrar primero, si no no te aparecera, una vez registrada (solo das nombre y contraseña y au) te metes con tu nick y en la pagina inicial, en la parte de arriba te aparecera, al menos ami me sale asi, te pondra el enlace al teorico, y al psicotecnico, los haces y ten cuidado porque solo los puedes hacer una vez, si te metes y te sales ..pues no hay mas opciones osea que hazlos enteros. Una vez hechos pues en teoria...te mandan el resultado a tu mail..aunque yo aun no e recibido nada.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Lol!!! 87% de aciertos jeje

He hecho el test numero 3. El que han puesto será para los alumnos de esa academia

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
:shock: :shock: :shock: Creo que e llegado algo tarde con mi explicacion....verdad Tati? jajjaja :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
http://www.centroandaluz.net/quiz/24
menos mal polidani

lo que mejor llevo es electronica e informatica, y en el simulaco ese me las e dejado todas, TODASSSSSSSSSSSSSS
Es que las preguntas de electronica yo creo que si no eres ingeniero no las respondes macho... :x

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
No puedes acceder a este test me dice si me meto a la direccion que habeis puesto antes.

Yo he hecho el TEST POLICIA NACIONAL 3 es el que habeis hecho vosotros?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Que tipo de manifestación no necesitan autorización previa según la Constitución:
Todas, salvo excepciones.
Ninguna.
Ninguna, salvo excepciones.

si dijiera que tipo de manifetacion necesita autorizacion la respuesta seria NINGUNA
pero diec cual no necesita autorizacion

entonces cual creeis que es???

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ok ya puedo, era el firefox me daba error. voy a hacerlo ahora os comento!

neton_26 dijo:
kirito0rolito dijo:
zalo22 dijo:
siii
estoy haciendo el simulacro, tengo ganas de llorar :cry:

el oficial es algo asi??

ya se puede hacer??? y otra pregunta por milésima vez....dónde está que no lo encuentro???
Me podéis decir la secuencia, yo es que me meto en test y ahí no está..voy a llorar :(

Te tienes que registrar primero, si no no te aparecera, una vez registrada (solo das nombre y contraseña y au) te metes con tu nick y en la pagina inicial, en la parte de arriba te aparecera, al menos ami me sale asi, te pondra el enlace al teorico, y al psicotecnico, los haces y ten cuidado porque solo los puedes hacer una vez, si te metes y te sales ..pues no hay mas opciones osea que hazlos enteros. Una vez hechos pues en teoria...te mandan el resultado a tu mail..aunque yo aun no e recibido nada.

No si ya lo conseguí...es que claro, yo estaba ya registrada pero tenía que identificarme....es que tengo ya la cabeza....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ya he terminado...a ver que tal ha salido!!!!!! :)

Algunas preguntas de electronica e informatica...sin comentarios. Esos temas da igual lo bien que te lo sepas, luego te ponen 4 cosas que no aparecen nada mas que en los libros que posee la DFP

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
zalo22 dijo:
Que tipo de manifestación no necesitan autorización previa según la Constitución:
Ninguna.

si dijiera que tipo de manifetacion necesita autorizacion la respuesta seria NINGUNA

zalo22 dijo:
zalo22 dijo:
Ninguna.

yo me sigo quedando con la B, la A no es porque no hay excepciones

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
A mi no se me ha dado mal...jeje eso si las preguntas iban a MATAR como no domines al dedillo el temario

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Cris y en este caso que pondrias?

Que tipo de manifestación necesita autorización previa según la Constitución:
Ninguna.

Superior