• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
con eso siempre me lio y tengo q pensarlo una hora, pero esta es la C!!!

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
el comensalismo que es el que se come la mierda del otro?
es que me pone que se une a otray luego dice normalmente se nutre de las secreciones del otro
pero el inquilinismo tambien cumple esto no?

zalo22 dijo:
el comensalismo que es el que se come la mierda del otro?

:lol: el comensalismo es cuando una especie se une a la otra con beneficio para una de ellas y sin causar perjuicio a la otra. Se nutre de las sobras o los excrementos de la otra.

Por ejemplo, el picabueyes (que lo desparasita), la rémora (en los dientes del tiburón limpiándoselos), las hormigas aprovechan los restos de los pulgones....

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Buenos dias!!!
una cosa..
ayer salio una pregunta y decia que Las actitudes cuando son generalizaciones excesivas son: y daba como buena prejuicio,
Que diferencia hay entonces con los estereotipos?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Buenos días!

Pues para empezar, es la única que podía ser de entre todas las respuestas. Luego, si tienes en cuenta que un prejuicio tiene 3 componentes como las actitudes (de hecho son actitudes) Si es una actitud basada en una generalización excesiva se convierte en un prejuicio. Para que lo entiendas mejor, el estereotipo es algo mental, por lo tanto sería el componente cognitivo del prejuicio.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
los reglamentos del gobierno pueden ser:
-De base y de ejecucion
-Independientes y ejecutivos
-Necesidad, ejecutivos y de base

Superior