• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
zalo22 dijo:
6º EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD SE REGIRAN POR LOS PRINCIPIOS DE:

a) Congruencia, imparcialidad y respeto a la Constitución
b) Congruencia, conveniencia y oportunidad
c) Congruencia, proporcionalidad e imparciabilidad
d) Congruencia, oportunidad y proporcionalidad

7º LOS PRINCIPIOS QUE DISCIPLINAN LA ACTUACIÓN DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD SON:

a) Jerarquía y subordinación
b) Cooperación recíproca y coordinación
c) Cooperación reciproca y subordinación
d) Jerarquía y coordinación

8º NO ES UN PRINCIPIO BASICO EN LA ACTUACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD:

a) Informar tan ampliamente como sea posible sobre las causas y finalidad de sus actuaciones
b) Identificarse como tales miembros en el momento de efectuar una detención
c) Actuar con integridad y dignidad
d) Todas las respuestas anteriores son correctas

D
B
A

kirito0rolito dijo:
Cómo que el Subdelegado??? Dónde viene eso??? please, que en mad viene delegado o subdelegado
Donde no haya Subedelegado se le comunicará al Delegado,pero habiéndolo se informa a éste primer..lo tengo de la academia Cris

tati22 dijo:
kirito0rolito dijo:
Cómo que el Subdelegado??? Dónde viene eso??? please, que en mad viene delegado o subdelegado
Donde no haya Subedelegado se le comunicará al Delegado,pero habiéndolo se informa a éste primer..lo tengo de la academia Cris

ammm, pues lo apunto!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
8º NO ES UN PRINCIPIO BASICO EN LA ACTUACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD:

a) Informar tan ampliamente como sea posible sobre las causas y finalidad de sus actuaciones
b) Identificarse como tales miembros en el momento de efectuar una detención
c) Actuar con integridad y dignidad
d) Todas las respuestas anteriores son correctas

La A también es un principio básico de actuación con respecto a las relaciones con la comunidad

7º LOS PRINCIPIOS QUE DISCIPLINAN LA ACTUACIÓN DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD SON:

a) Jerarquía y subordinación
b) Cooperación recíproca y coordinación
c) Cooperación reciproca y subordinación
d) Jerarquía y coordinación

Y a mi aquí la palabra disciplinan, me lleva mejor a jerarquía y subordinación, que la ajustación de la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad al principio de cooperación recíproca y coordinación.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
ni en la 7 ni en la 8 de las mias estoy de acuerdo...

Relaciones con la comunidad. Singularmente:

Impedir, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral.

Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procurarán auxiliar y proteger, siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones, proporcionarán información cumplida, y tan amplia como sea posible, sobre las causas y finalidad de las mismas.

Superior