- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

neton_26 dijo:La contaminacion transfronteriza no es la que tiene que pedir permiso al estado para poder contaminar..y solo podra hacerlo con permiso del estado receptor?? hummm.. .. o puede que me este confundiendo ... :fumar: Creo que como no haga el examen pronto voy a necesitar ayuda psicologica de un profesional muy cualificadoo!!morató dijo:La contaminacion transfronteriza es un tipo de contaminacion asociada
a.la la lluvia acida
b.efecto invernadero
c.destruccion de la capa de ozonoor favor: :guau:

PoliDani dijo:Cuál de los siguientes terminos no se correspondería con las tendencias migratorias estudiadas por Castres y Miller:
a) Aceleración
b) Diversificación
c) Estratificación

La C?PoliDani dijo:Cuál de los siguientes terminos no se correspondería con las tendencias migratorias estudiadas por Castres y Miller:
a) Aceleración
b) Diversificación
c) Estratificación

Yo en MAD 2009 tengo lo mismo pero en vez deAceleración,tengo Volumen :wink:PoliDani dijo:Estos autores hicieron en el 1993 creo, unas previsiones sobre la tendencia de las migraciones en aquel tiempo, y en el futuro. Y las resumieron en 4 tendencias : Aceleración, Diversificación, Globalización y Feminización (todo referido a las migraciones)

De estas la primera la A.La segunda la B y la tercera la Coskar306 dijo:Ahí van otra batería de preguntas:
Según el art. 19 de la CE, quién puede circular libremente y tiene derecho a elegir su residencia por todo el territorio nacional?
A) Españoles
B) Españoles y extranjeros
C) Españoles y extranjeros, con los requisitos que señalen las leyes.
La objetción de conciencia aparece en el artículo:
A) 29
B) 30
C) 31
¿Cuándo podrá la autoridad gubernativa prohibir el ejercicio del derecho de reunión en lugares públicos?
A) Cuando dicha reunión se realice con armas
B) Cuando existan razones fundadas de alteración del orden público con peligro para personas o bienes
C) A y b son correctas.

PoliDani dijo:C
B
A
B
C

PoliDani dijo:a
B
A
B
C