• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
creo que has mezclado la redacción de a y b. y entonces sería cierta c.

Ey esta bien la anterior de la nacionalidad? si no especifica que de origen b sería correcta no?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
alf dijo:
creo que has mezclado la redacción de a y b. y entonces sería cierta c.

Ey esta bien la anterior de la nacionalidad? si no especifica que de origen b sería correcta no?

Yo tengo entendido que si españa esta en guerra, da igual origen o derivada, no pierdes la nacionalidad :S

En cuanto a la otra tienes razón jajaja quería poner en la C que A y B son INCORRECTAS, y se me ha ido la cabeza y he puesto correctas, ya está corregido.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Aquí una de cosecha propia...

A que órgano directivo no le sera exigible el título de Doctor,Licenciado,Arquitecto,etc...
a) Secretarios Generales
b) secretarios Gen técnicos
c) Subdirectores Generales

Bueno y otra.
Que órgano directivo, puede por RD estar exento de titulación de Doctor,Licenciado,etc,...
a) Secretarios generales
b)Directores Generales
c)Subdirectores Generales

:D

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
El nombramiento de los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas es competencia del:
Consejo de Ministros

Parlamento Autónomico

Presidente del Gobierno

Corresponde dictar instrucciones a los Delegados de Gobierno para la correcta coordinacion con la AGE en el territorio a...
Ministro del Interior

Ministro de Politica Territorial

Presidente del Gobierno

El nombramiento de los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas es competencia del:
Consejo de Ministros

Parlamento Autónomico

Presidente del Gobierno
No puede ser a y c??RD del consejo ministros a propuesta del presi??

Corresponde dictar instrucciones a los Delegados de Gobierno para la correcta coordinacion con la AGE en el territorio a...
Ministro del Interior

Ministro de Politica Territorial

Presidente del Gobierno
B?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Las medidas de salida del domicilio, alejamiento o suspensión de las comunicaciones, previstas en la Ley Orgánica 1/2004, podrán acordarse:
Principal o subsidiariamente.

Privativa o restrictivamente.

Acumulada o separadamente.

PD: Mirar que acabo de ver por internet "Policia Nacional 2012 - Anunciadas 20.000 Plazas en 2012"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las medidas de salida del domicilio, alejamiento o suspensión de las comunicaciones, previstas en la Ley Orgánica 1/2004, podrán acordarse:
Principal o subsidiariamente.

Privativa o restrictivamente.

Acumulada o separadamente.
A?

PD: Mirar que acabo de ver por internet "Policia Nacional 2012 - Anunciadas 20.000 Plazas en 2012"
Un sueño imposible.. :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Superior