• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
Vigilar e investigar las conductas de los funcionarios contarias a la ética profesional , es una función que tiene de manera específica ?
División de Personal

Director General de la policia y la Guardia Civil

La unidad de Asuntos Internos

La B :abdominales

Creo que caí en la trampa, si es que no se puede leer así :fumar:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
ami el corrector me dice la B pero en mi temario Dice la C!
si nadie me demuestra lo contrario doy como buena la C!!! :lol:
lo siento tati jaja

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
ORDEN INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía.

CAPÍTULO I

Organización central

Primero. Subdirección General Operativa.-Estará integrada por las siguientes unidades:
[...]
Seis. Unidad de Asuntos Internos.-Le corresponde investigar y perseguir las conductas funcionariales contrarias a la ética profesional.

Es antiguo, pero la funcion sigue mateniendola, solo que con potra organizacion

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
Vigilar e investigar las conductas de los funcionarios contrarias a la ética profesional, es una función de la Dirección General pero claro no pone de manera específica.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Si miráis las funciones del Director de la Policía y GC, en su apartado H dice: Vigilar e investigar las conductas de los funcionarios contrarias a la ética profesional.
Y la unidad de asuntos internos dice: Le corresponde investigar y perseguir las conductas funcionariales contrarias a la ética profesional.

La única diferencia que veo es en lo de VIGILAR del director y PERSEGUIR de la unidad...

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Si miráis las funciones del Director de la Policía y GC, en su apartado H dice: Vigilar e investigar las conductas de los funcionarios contrarias a la ética profesional.
Y la unidad de asuntos internos dice: Le corresponde investigar y perseguir las conductas funcionariales contrarias a la ética profesional.

La única diferencia que veo es en lo de VIGILAR del director y PERSEGUIR de la unidad...

Pues sí es cierto un buen detalle a tener en cuenta.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Jeiscama dijo:
itonano dijo:

Pues sí es cierto un buen detalle a tener en cuenta.

Un detalle que ha provocado que me coma la pregunta jejeje :fumar: :fumar:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
a mi lo que me mosquea es la coletilla " de manera específica "

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuando porten el arma reglamentaria deberán acompañarla de su correspondiente Guía de Pertenencia:
En todo caso.

Sólo cuando se encuentren prestando servicio.

No es necesario si se porta el Carnet Profesional y la Placa-Emblema.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuando porten el arma reglamentaria deberán acompañarla de su correspondiente Guía de Pertenencia:
En todo caso.

Sólo cuando se encuentren prestando servicio.

No es necesario si se porta el Carnet Profesional y la Placa-Emblema.

con el carnet profesional ya le llega
Pd: tengo la cabeza de psicotecnicos que me va explotar ajjaa

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
El carné profesional ampara la licencia, pero la guía de circulación también queda amparada? Me lío cuando pienso en esos conceptos como elementos físicos de documentación...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Es la A...Hay que llevarla siempre acompañada del Arma, la licencia y el carne no ampara la guia...

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
yo tengo entendido que con la el Carnet Profesional y la Placa-Emblema sobra, que la guia de pertenencia la puedes tener en casa o en la comisaria, pero me da como buena la A

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
itonano dijo:
Es la A...Hay que llevarla siempre acompañada del Arma, la licencia y el carne no ampara la guia...

Se que tiene que llevar guia de pertenencia con nombre del CNP pero yo tenia entendido que se podia dejar en comisaria y no llevarte el papelito en el bolsillo de servicio xdd

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es el dni del arma, sin ella como se sabe que es tuya?, y debe acompañar el arma para su uso depósito y transporte. Seas policía o seas el ministro del aire :mrgreen:

Buenas noches por cierto!

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Es lo que me ha dicho un amigo que el al igual que sus compañeros lo dejan en la taquilla :lol:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
El funcionario que sea nombrado para cargo público del que se derive la incompatibilidad para ejercer la función pública, deberá ser declarado en situación de:
Excedencia forzosa

Servicio especial

Excedencia voluntaria

Superior