• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Aun me quedan 9 temas por estudiar si quitamos el word, por mi que pongan el examen la semana que viene y se acaba esta pesadilla, llamadme rebelde si quereis. :jeje:

pues yo estoy igual que tu, por mi que pusieran el examen el lunes, xD

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Tu????????? no me engañes que el otro dia (hace tiempecillo ya) dijiste que estabas terminando la segunda vuelta! maldito!

exactamente para empezar ya con la 4 vuelta me faltan 5 temas, porque desde el jueves no hice nada :lol: mañana me comere el tema de drogas y electronica, esos los ventilo rapidito :lol: y hacer psicos que los estoy llevando bastante bien, perooooo....... a saber el dia del examen sino me bloqueo , tendria que salir bien, pero buenoen este mes que queda le voy a darle mas caña a partir del lunes :wink: pero tu tambien lo llevas pera tio solo tenes que repasar y currarte psicos :fumar: :fumar:

PoliDani dijo:
Aun me quedan 9 temas por estudiar si quitamos el word, por mi que pongan el examen la semana que viene y se acaba esta pesadilla, llamadme rebelde si quereis. :jeje:

Vives al límite
goofy.gif

Yo a partir del lunes notaré la presión y rendiré muchísimo más, sin cuenta atrás apenas aprovecho el tiempo, así que en este mes de Octubre pegaré un gran empujón.

Superior