• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
tati22 dijo:
A ver que me anime con una,que debéis estar todos inmersos en el fascinante mundo del estudio y esto está parao parao..
Cual de las siguientes no es una consecuencia social de la globalización..
a)Se produce una mayor separación entre ricos y pobres
b)Se tiende a la secularización de las sociedades
c)Aparición del racismo y la xenofobia

Que yo sepa según el temario, todas son consecuencias de la globalización... :roll:

yo creo que tambien todas son correctas,pero por decir una diria que la B por lo de "sociedades"

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
joer no lei eso de social jajajajajajaja siempre me pasa igual, tendre que ir a clase de lectura , porque siempre me pasa igual , xD

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Los estatutos de un sindicato policial, acompañados del acta fundacional, depositados en el Registro Especial de la Dirección General de la Polícía, que carezcan de los requisítos mínimos y puedan ser rechazados, tendrán un plazo de X días para solucionar los problemas:

A) 10 días

B) 15 días

C) 20 días.

oskar306 dijo:
Los estatutos de un sindicato policial, acompañados del acta fundacional, depositados en el Registro Especial de la Dirección General de la Polícía, que carezcan de los requisítos mínimos y puedan ser rechazados, tendrán un plazo de X días para solucionar los problemas:

A) 10 días

B) 15 días

C) 20 días.
A :roll:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
oskar306 dijo:

A) 10 días

B) 15 días

C) 20 días.

La A!!! :D

Esta facilita tema 9 oscaaaar

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
El número de Grupos de funcionarios de carrera que establece la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público es de:
A Tres
B Cuatro
C Cinco

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
El Consejo de Ministros es un órgano de gobierno de la Unión Europea. De las siguientes respuestas señalar la que consideres la falsa:
A Está formado por los Ministros de Asuntos Exteriores
B Tiene un órgano de apoyo llamado COREPER
C Se reúne en Luxemburgo en el mes de abril

elmadero dijo:
El Consejo de Ministros es un órgano de gobierno de la Unión Europea. De las siguientes respuestas señalar la que consideres la falsa:
A Está formado por los Ministros de Asuntos Exteriores
B Tiene un órgano de apoyo llamado COREPER
C Se reúne en Luxemburgo en el mes de abril
Edito que no estoy segura :lol:

Superior