• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Lo unico que nos afectaba era la supresion de los organos superior y asesor sino recuerdo mal.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
el CNCA depende organicamente de:
A ministerio de interior
B secretaria de estado de seguridad
C subsecretaria

y funcionalmente:
A cemu
B ministro de interior
C secretaria de estado

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No tio, el CNCA no puede depender organicamente en la vida de la secretaria de estado, recuerda que el CNCA esta bajo la inmediata dependencia del ministro del interior.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo tambien creo lo mismo por eso me dejo pillao, y esoty viendo en actualizaciones y menuda gambada y aparte tambien otra gambada de lo lindo dicen que la atencion sociosanitaria( aparte que se cambio de nombre) depende de la secretaria general de la divison de personal ajjajaj, yo ya no me fio mas del mad ni de sus actualizaciones te lo juro por dios, hasta en las actualizaciones las tienen mal

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero tu en esas cosas ni dudes madero, sabiendo lo que depende directamente del ministro, que si la oficina de comunicaciones, el cnca, etc, pues dependencia organica del ministro.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
si por eso me dejo pillado , pero que es esto jajajaja casi me deja ciego al ver la errata de actualizacion del mad jajajaja y eso que me dice el oculista que tengo una vista muy buena jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
la unidad adscrita de la audiencia nacional depende:
A unidad delincuencia especializada y violenta
B unidad de drogas y crimen organizado
C unidad central de inteligencia criminal

esta pregunta no esta en el organigrama del la web de la policia, pero aparece en la actulizacion de la academia nacional y actualizacion del mad que depennden de la unidad delincuencia especializada y violenta :roll:
Pd: voy a ver en la web de la academia nacional a ver si pusieron alguna actualizacion , pero la movida que a no tener el libro de ellos , porque te dice pagina no se que se suprime tal cosa , pero bueno ya sabemos por donde van los tiros,aunque no se tenga su temario :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
si, pero no aparece en el organigrama de la web de la policia, lo vi en la web de la academia nacional que es la A

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo me fio bastante de las actualizaciones de la academia nacional, por eso cada x dia paso por su web a ver si hay sorpresitas :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pufff yo esos temas los dejare para el final. Aún me queda terminar UE y toda la sociologia, jajaja.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo le tengo que darle mas caña a informatica y sociologia, lo demas lo llevo mas o menos pera

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
ya te digo, pero bueno mas bien con los sinonimos que nos pondran jajajaj como el exilio ese del año pasado jajajaja y los trucos de constitucional y moviditas asi, me pille un mosqueo el año pasado que este año me voy a fijar hasta en la ultima coma jajajajaj

Superior