• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Todo eso lo tengo en el libro de joyfepol pagina 261 , es que sino tengo que copiar un trocho del copon jajaja venga una facil.si emigracon exterior se refiere al exodo rural entonces seria la B echarle un ojo si teneis el libro.

Si un miembro del Gobierno fuere acusado de traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado, en el ejercicio de sus funciones, la acusación deberá ser planteada:
A Por la cuarta parte de los miembros del Congreso
B Por la mayoría absoluta del Congreso, a propuesta del Gobierno
C Por la décima parte del Congreso o del Senado

Creo que entiendo otra cosa por productividad general.. :? a ver un ejemplo cutre de lo que yo entiendo por productividad..en una fábrica no producen lo mismo 80 empleados que 20..si se van 60 bajará la productividad de la fábrica no?
Vaya jaleos :lol:

elmadero dijo:
Todo eso lo tengo en el libro de joyfepol pagina 261 , es que sino tengo que copiar un trocho del copon jajaja venga una facil.si emigracon exterior se refiere al exodo rural entonces seria la B echarle un ojo si teneis el libro.

Si un miembro del Gobierno fuere acusado de traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado, en el ejercicio de sus funciones, la acusación deberá ser planteada:
a

elmadero dijo:

la a)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
la A! y yo tambien tengo joyfe! :P

Tati pues significa lo siguiente, la productividad en general, imaginate que un terreno solo puede dar 10 sandias por ejemplo, y en el pueblo ese viven 12 personas, para trabajar esas 10 sandias. Si se van a la ciudad 2 de ellos, disminuye la presion demografica y laboral, porque se dedicarian 10 personas a las 10 sandias, con lo cual la productividad General seguira igual se vaya mas o menos gente. Lo que si mejora son las condiciones laborales para la gente que se queda.

PoliDani dijo:
la A! y yo tambien tengo joyfe! :P

Tati pues significa lo siguiente, la productividad en general, imaginate que un terreno solo puede dar 10 sandias por ejemplo, y en el pueblo ese viven 12 personas, para trabajar esas 10 sandias. Si se van a la ciudad 2 de ellos, disminuye la presion demografica y laboral, porque se dedicarian 10 personas a las 10 sandias, con lo cual la productividad General seguira igual se vaya mas o menos gente. Lo que si mejora son las condiciones laborales para la gente que se queda.
Vale,captado,ahora si :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
la pregunta correctisima jejee
polidani al final cuyal es la verdadera del exodo rural la C o la B

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
¿Puede un francés residente en Madrid presentarse como candidato a las elecciones generales en España?:
A Sí, porque es un ciudadano de la Unión Europea
B No
C Sí, sólo si lleva residiendo en España más de dos años

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Según el artículo 23.4 de la LOPJ y por el principio universal, de justicia o de comunidad de intereses, no le corresponde a España perseguir el siguiente delito:

a) Genocidio y lesa humanidad.
b) Terrorismo
c) Falsificación de la moneda extranjera

B!!!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Juego del TEST

kirito0rolito dijo:
Según el artículo 23.4 de la LOPJ y por el principio universal, de justicia o de comunidad de intereses, no le corresponde a España perseguir el siguiente delito:

a) Genocidio y lesa humanidad.
b) Terrorismo
c) Falsificación de la moneda extranjera

Joer pues juraría que en mi temario vienen las tres.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Superior