- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

aelmadero dijo:Todo eso lo tengo en el libro de joyfepol pagina 261 , es que sino tengo que copiar un trocho del copon jajaja venga una facil.si emigracon exterior se refiere al exodo rural entonces seria la B echarle un ojo si teneis el libro.
Si un miembro del Gobierno fuere acusado de traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado, en el ejercicio de sus funciones, la acusación deberá ser planteada:
A Por la cuarta parte de los miembros del Congreso
B Por la mayoría absoluta del Congreso, a propuesta del Gobierno
C Por la décima parte del Congreso o del Senado

elmadero dijo:Todo eso lo tengo en el libro de joyfepol pagina 261 , es que sino tengo que copiar un trocho del copon jajaja venga una facil.si emigracon exterior se refiere al exodo rural entonces seria la B echarle un ojo si teneis el libro.
Si un miembro del Gobierno fuere acusado de traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado, en el ejercicio de sus funciones, la acusación deberá ser planteada:
A Por la cuarta parte de los miembros del Congreso
B Por la mayoría absoluta del Congreso, a propuesta del Gobierno
C Por la décima parte del Congreso o del Senado

Vale,captado,ahora si :wink:PoliDani dijo:la A! y yo tambien tengo joyfe!
Tati pues significa lo siguiente, la productividad en general, imaginate que un terreno solo puede dar 10 sandias por ejemplo, y en el pueblo ese viven 12 personas, para trabajar esas 10 sandias. Si se van a la ciudad 2 de ellos, disminuye la presion demografica y laboral, porque se dedicarian 10 personas a las 10 sandias, con lo cual la productividad General seguira igual se vaya mas o menos gente. Lo que si mejora son las condiciones laborales para la gente que se queda.

elmadero dijo:¿Puede un francés residente en Madrid presentarse como candidato a las elecciones generales en España?:
A Sí, porque es un ciudadano de la Unión Europea
B No
C Sí, sólo si lleva residiendo en España más de dos años

kirito0rolito dijo:elmadero dijo:¿Puede un francés residente en Madrid presentarse como candidato a las elecciones generales en España?:
A Sí, porque es un ciudadano de la Unión Europea
B No
C Sí, sólo si lleva residiendo en España más de dos años
b)
kirito0rolito dijo:Según el artículo 23.4 de la LOPJ y por el principio universal, de justicia o de comunidad de intereses, no le corresponde a España perseguir el siguiente delito:
a) Genocidio y lesa humanidad.
b) Terrorismo
c) Falsificación de la moneda extranjera

nemesis_cnp dijo:Diría que la C...

kirito0rolito dijo:Según el artículo 23.4 de la LOPJ y por el principio universal, de justicia o de comunidad de intereses, no le corresponde a España perseguir el siguiente delito:
a) Genocidio y lesa humanidad.
b) Terrorismo
c) Falsificación de la moneda extranjera