• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
1-Aislamiento y diferenciación que puede ser resultado de una iniciativa voluntaria, como por ejemplo los góticos, hippies y todos aquellos que adoptan modas , costumbres, y formas de actuar que los apartan de los modelos habituales:

A) Marginación social
B) Desviación social
C) Exclusión social

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
1-Aislamiento y diferenciación que puede ser resultado de una iniciativa voluntaria, como por ejemplo los góticos, hippies y todos aquellos que adoptan modas , costumbres, y formas de actuar que los apartan de los modelos habituales:

A) Marginación social
B) Desviación social
C) Exclusión social

A!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Otra de tolerancia...

1-Hablar de tolerancia en la sociedad significa que:

A) Se acepta el mal sin aprobarlo por respeto al pluralismo, aunque se ponga en peligro a la sociedad
B) Se acepta el pluralismo en la sociedad, como presupuesto necesario para la construcción de la democracia
C) No se acepta el pluralismo

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
itonano dijo:
Otra de tolerancia...

1-Hablar de tolerancia en la sociedad significa que:

A) Se acepta el mal sin aprobarlo por respeto al pluralismo, aunque se ponga en peligro a la sociedad
B) Se acepta el pluralismo en la sociedad, como presupuesto necesario para la construcción de la democracia
C) No se acepta el pluralismo

B, la A sería permisivismo creo.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Una cosa chicos, los organos superiores del MIR siguen siendo la sec de estado y la subsecretaria, o solo la primera?? Es que yo creia que solo era la sec de estado...

yo creo que los organos superiores son el ministro y secretario de estado

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Eterno debate :lol: Yo si me pregunta cual es el organo superior que tiene el ministerios del interior siempre dire la secretaria de estado.,

y el ministro, no????

Superior