• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
elmadero dijo:
oskar306 dijo:
elmadero dijo:
yo estoy con dani xD
Si la victima, de una violencia doméstica carece de una renta superior, en cómputo mensual, al 75 por 100 del salario mínimo interprofesional, y tuviera reconocida una minusvalía en grado igual o superior al 33 por 100, recibirá una ayuda de pago único de:

A) 6 meses

B) 12 meses

C) 18 meses

B.

Por curiosidad, la has sacado de otro foro? :lol:

correcto, la verdad que esta pregunta si la saque de otro foro porque tengo los libros guardados y tengo la cabeza saturada como para pensar en una pregunta :lol: :lol:

Es que ésta pregunta la puse yo en el otro foro jajajajajajjaa. Si lo sé, he hecho trampa xD.

PoliDani dijo:
Voy a seguir con la misma temática ea! jajaja.

La provisión de los puestos de servicios se realizarán de acuerdo con los principios de:

a) Merito y capacidad
b) Objetividad, igualdad de oportunidades, mérito y capacidad
c) Mérito, capacidad y antiguedad.

Diría... la C?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Cuál es la dotación hereditaria de un ser humano?

A) Genotipo

B) ADN

C) Fenotipo.

Menudo diita hoy..... desde las 9 de la mañana empoyando, parón a las 2 para comer y a las 4 para el gym y a las 6 vuelta a empezar, diosssssssssssss a ver si acabo ya el test que estoy haciendo y me voy a sobar xD, a ver si este año por lo menos paso el corte de la teoría...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Exacto la C! Es que me he leido ese tema esta tarde y solo se me ocurren preguntas de ahi! :lol:

A quién corresponde la separación del servicio de un Guardia Civil?

a)Ministro del interior
b)Ministro del defensa a propuesta del Ministro del interior
c)Ministro del interior a propuesta del Ministro de Defensa

C!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:

A) Genotipo

B) ADN

C) Fenotipo.

Menudo diita hoy..... desde las 9 de la mañana empoyando, parón a las 2 para comer y a las 4 para el gym y a las 6 vuelta a empezar, diosssssssssssss a ver si acabo ya el test que estoy haciendo y me voy a sobar xD, a ver si este año por lo menos paso el corte de la teoría...

A!! este año es el nuestro :wink:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
elmadero dijo:
oskar306 dijo:

A) Genotipo

B) ADN

C) Fenotipo.

A!! este año es el nuestro :wink:

Bien los dos, y dios te oiga xD

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Y... Se acabó. Terminado el test de DECUMA del tema 15, me voy a al cama sonriente con mi recien adquirido 8.4 y con un montón de cosas nuevas aprendidas gracias a vosotros, cracks! espero estar así todos los días hasta la fecha del examen.

1 saludo y a descansar que mañana toca más!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kampo69 dijo:
Ojito a la pregunta made in MAD que me encontrado......
¿Cuál es la ley que regula a los FF y CCSS?
A- LO 2/86
B- LO 2/86 de 13 de marzo
C- LO 30/92 DE 10 de junio

Una pista, es A o B

Y ésta es una de las razones por las que me compré otra editorial... :lol:

oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Jajajaja yo creo que es la A, el mantenimiento corresponde al Gobierno de la nación a través de las diferentes administraciones. Dice que las CCAA participarán y las Corporaciones Locales participarán (distintas administraciones). Yo lo veo asi :P

Si pero Dani mira el punto 4 del artículo:

4. El mantenimiento de la Seguridad Pública se ejercerá por las distintas Administraciones Públicas a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Correcto oskar,la correcta es la b

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kampo69 dijo:
Ojito a la pregunta made in MAD que me encontrado......
¿Cuál es la ley que regula a los FF y CCSS?
A- LO 2/86
B- LO 2/86 de 13 de marzo
C- LO 30/92 DE 10 de junio

Una pista, es A o B

esta pregunta es la B, una de las muchisimas erratas que tiene esa edicion :wink: yo cuando fallo alguna pregunta y no estoy seguro siempre voy al libro, estoy hasta los coj... de las erratas del mad

Superior