elmadero dijo:venga va una facililla.
¿A quién corresponde determinar las armas de guerra que pueden ser utilizadas como dotación por los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad?
a Al Gobierno a propuesta del Ministro del Interior
b Al Gobierno a propuesta de los Ministerios de Defensa e Interior
c Al Gobierno a propuesta del Vicepresidente del Gobierno

nemesis_cnp dijo:El concepto según FREUD y el YO antisocial, que es "amoral" corresponde con:
a) ELLO o ID
b) SUPERYO
c) YO o EGO

elmadero dijo:nemesis_cnp dijo:El concepto según FREUD y el YO antisocial, que es "amoral" corresponde con:
a) ELLO o ID
b) SUPERYO
c) YO o EGO
creo que es la A, porque la C es moral????

Franchi dijo:La reforma del estatuto de autonomia podra llevarse a cabo
a) Siempre que exista acuerdo entre El Gobierno de la Nacion y el Consejo de Gobierno de la CC.AA
B) Siempre que se ajuste al procedimiento establecido en los mismos y lo aprueben las cortes generales mediante ley organica
c) Siempre que se ajuste al procedimiento establecido en los mismos y lo apruebe el congreso mediante ley organica
D) Por iniciativa del Gobierno de la CC.AA a propuesta del Gobierno de la Nacion siempre que lo aprueben las Cortes Generales

elmadero dijo:una facilita para no ponerlas muy complicadas xD
La adquisición y tenencia de armas de la categoría 5ª.1 (arma blancas y en general las de hoja cortante o punzante no prohibidas), necesitan:
A Tarjeta de armas
B Guía pertenencia
C Ninguna es cierta

Franchi dijo:Negativo
nemesis_cnp dijo:elmadero dijo:una facilita para no ponerlas muy complicadas xD
La adquisición y tenencia de armas de la categoría 5ª.1 (arma blancas y en general las de hoja cortante o punzante no prohibidas), necesitan:
A Tarjeta de armas
B Guía pertenencia
C Ninguna es cierta
La C
Franchi dijo:La reforma del estatuto de autonomia podra llevarse a cabo
a) Siempre que exista acuerdo entre El Gobierno de la Nacion y el Consejo de Gobierno de la CC.AA
B) Siempre que se ajuste al procedimiento establecido en los mismos y lo aprueben las cortes generales mediante ley organica
c) Siempre que se ajuste al procedimiento establecido en los mismos y lo apruebe el congreso mediante ley organica
D) Por iniciativa del Gobierno de la CC.AA a propuesta del Gobierno de la Nacion siempre que lo aprueben las Cortes Generales