Franchi dijo:elmadero dijo:Franchi dijo:Cuantos miembros de la Carrera Judicial estara compuesta la Comision Disciplinaria del CGPJ
A) 5
B) 3
C) 2
D) Ninguno
la A xD y esta:
el teniente fiscal del tribunal supremo tiene categoria de:
a) magistrado del tribunal supremo
b) presidente de sala del tribunal supremo
c) magistrado de alto tribunal
No es la A) es B) , lee bien la pregunta jeje
La tuya es la C)
PoliDani dijo:Por orden de prelación y según la lofage 1º es donde radique el consejo de gobierno de la comunidad autonoma como norma general. Si ya los estatutos dicen otra cosa se haria caso, pero la norma general es la localidad donde este el gobierno de la comunidad autonoma.

PoliDani dijo:A todo esto, si jugais a ver quien pone la pregunta mas rebuscada es otra cosa ehhhhh :evil: jajajaja

PoliDani dijo:Por orden de prelación y según la lofage 1º es donde radique el consejo de gobierno de la comunidad autonoma como norma general. Si ya los estatutos dicen otra cosa se haria caso, pero la norma general es la localidad donde este el gobierno de la comunidad autonoma.

PoliDani dijo:no tengo ni idea, pero la A no es seguro, seria demasiado evidente para ser la buena, digo la C, jajaja.
pero sino dicen nada hay que acojerse lo que dice la ley o eso me dice mi profesora de violencia de genero.PoliDani dijo:Segun mi opinion en la pregunta te tiene que especificar algo mas, sino yo me acojo a la norma general, porque si el estatuo no dice nada....

tikotazo dijo:Si no me equivoco la a.

elmadero dijo:una pregunta usando la logica.
cual es el tratamiento del presidente de la audiencia nacional:
a) excelencia
b) señoria ilustrisima
c) ilustrisima

carloscop dijo:El derecho al desarrollo económico pertenece a la:
a) 1ª Generación de los DDHH.
b) 2ª Generación de los DDHH.
c) 3ª Generación de los DDHH.
...
y la misma está relacionada con:
a) La libertad
b) La igualdad