- Unido
- 25 Abr 2011
- Felicitaciones
- 0
correcto bPoliDani dijo:perdon flecha B

correcto bPoliDani dijo:perdon flecha B

Correcto,aunque bueno al ser parte de la bala y la bala ser parte del cartucho,podríamos considerar como buena la d también?morató dijo:tati22 dijo:No es parte del cartucho metálico
a)Ojiva
b)pistón
c)vaina
d)todas lo son
A

En eso tenia las dudas,pero no dice nada de ojiva como parte del catucho metalico.tati22 dijo:Correcto,aunque bueno al ser parte de la bala y la bala ser parte del cartucho,podríamos considerar como buena la d también?morató dijo:tati22 dijo:No es parte del cartucho metálico
a)Ojiva
b)pistón
c)vaina
d)todas lo son
A

A pasarlo bien :wink:En eso tenia las dudas,pero no dice nada de ojiva como parte del catucho metalico.
pd:chicos os dejo que tengo partidito de futbol,saludos :wink:

Por eso la puse,para mi era mas correcta la d,pero bueno..aaahhh...que artunaPoliDani dijo:Yo no se...es una parte de la bala si, por eso entendi que si que formaba parte, pero claro, es una parte de una parte del cartucho, jajajaja espero que no nos pongan cosas asi.

La b y c me suenan que si están legitimados...flecha dijo:en el ambito de la publicidad y de los medios de comunicacion,la ley 1/2004 señala los organos e instituciones que estan legitimados para ejercitar ante los tribunales la accion de publicidad ilicita y entre ellos no figura:
a)el defensor del pueblo
b)el intituto de la mujer
c)las asociaciones que tengan como objetivo unico la defensa de los intereses de la mujer

correcto a,tati eres una destripa preguntas,que maquina !!!tati22 dijo:La b y c me suenan que si están legitimados...flecha dijo:en el ambito de la publicidad y de los medios de comunicacion,la ley 1/2004 señala los organos e instituciones que estan legitimados para ejercitar ante los tribunales la accion de publicidad ilicita y entre ellos no figura:
a)el defensor del pueblo
b)el intituto de la mujer
c)las asociaciones que tengan como objetivo unico la defensa de los intereses de la mujer
La a

carloscop dijo:Por la técnica de elegir la respuesta numérica media, digo la b.
Ni he leído el tema, quiero probar la posibilidad de acierto de la técnica, jajaja

PoliDani dijo:Es la B compañeros.

morató dijo:PoliDani dijo:Es la B compañeros.
No lo entiendo.