• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
morató dijo:
tati22 dijo:
No es parte del cartucho metálico
a)Ojiva
b)pistón
c)vaina
d)todas lo son

A
Correcto,aunque bueno al ser parte de la bala y la bala ser parte del cartucho,podríamos considerar como buena la d también?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
morató dijo:
tati22 dijo:
No es parte del cartucho metálico
a)Ojiva
b)pistón
c)vaina
d)todas lo son

A
Correcto,aunque bueno al ser parte de la bala y la bala ser parte del cartucho,podríamos considerar como buena la d también?
En eso tenia las dudas,pero no dice nada de ojiva como parte del catucho metalico.
pd:chicos os dejo que tengo partidito de futbol,saludos :wink:

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
en el ambito de la publicidad y de los medios de comunicacion,la ley 1/2004 señala los organos e instituciones que estan legitimados para ejercitar ante los tribunales la accion de publicidad ilicita y entre ellos no figura:
a)el defensor del pueblo
b)el intituto de la mujer
c)las asociaciones que tengan como objetivo unico la defensa de los intereses de la mujer

PoliDani dijo:
Yo no se...es una parte de la bala si, por eso entendi que si que formaba parte, pero claro, es una parte de una parte del cartucho, jajajaja espero que no nos pongan cosas asi.
Por eso la puse,para mi era mas correcta la d,pero bueno..aaahhh...que artuna

flecha dijo:
en el ambito de la publicidad y de los medios de comunicacion,la ley 1/2004 señala los organos e instituciones que estan legitimados para ejercitar ante los tribunales la accion de publicidad ilicita y entre ellos no figura:
a)el defensor del pueblo
c)las asociaciones que tengan como objetivo unico la defensa de los intereses de la mujer
La b y c me suenan que si están legitimados...
La a

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
flecha dijo:
a)el defensor del pueblo
La b y c me suenan que si están legitimados...
La a
correcto a,tati eres una destripa preguntas,que maquina !!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
morató dijo:
PoliDani dijo:
Es la B compañeros.

No lo entiendo.

Porque dice que con la licencia E el número de armas no excederá de 6 escopetas, o de 6 armas largas rayadas para tiro deportivo, ni doce armas en total. Vamos, que si tienes o 6 escopetas o 6 armas largas rayadas para tiro deportivo no puedes tener mas de esas 6 y si las combinas puedes tener hasta 12 armas.

Superior