tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:Categoría del arma larga rayada del calibre 22 americano..
a)Primera
b)Segunda
c)Tercera

:estupendo:morató dijo:tati22 dijo:Categoría del arma larga rayada del calibre 22 americano..
a)Primera
b)Segunda
c)Tercera
c

flecha dijo:¿cual es el valor juridico fundamental legitimador de los derechos humanos, cuya realizacion social efectiva supone la ausencia de discriminacion hacia cualquier sujeto de derecho?
a)la libertad
b)la tolerancia
c)la igualdad

very good!!morató dijo:flecha dijo:¿cual es el valor juridico fundamental legitimador de los derechos humanos, cuya realizacion social efectiva supone la ausencia de discriminacion hacia cualquier sujeto de derecho?
a)la libertad
b)la tolerancia
c)la igualdad
c

en blanco..no me acuerdo,y si tuviese que arriesgar diria la b,pero casi que se quedaría en blancomorató dijo:El estatuto organico del ministerio fiscal,sera regulado,segun el articulo 124 ce
a.por decreto ley
b.por ley organica
c.por ley ordinaria

tati22 dijo:en blanco..no me acuerdo,y si tuviese que arriesgar diria la b,pero casi que se quedaría en blancomorató dijo:El estatuto organico del ministerio fiscal,sera regulado,segun el articulo 124 ce
a.por decreto ley
b.por ley organica
c.por ley ordinaria

Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. no dice orgánicamorató dijo:tati22 dijo:en blanco..no me acuerdo,y si tuviese que arriesgar diria la b,pero casi que se quedaría en blancomorató dijo:El estatuto organico del ministerio fiscal,sera regulado,segun el articulo 124 ce
a.por decreto ley
b.por ley organica
c.por ley ordinaria
Yo en esta la cague,es la c y no la entiendo la verdad,si alguien lo explica.

tati22 dijo:El termino "backbone" a que se refiere?
a)A un nuevo tipo de heroína cultivado en centro américa
b)Movimiento de resistencia global cuya característica es la conglomeración pacífina en lugares públicos y cuyo fin desemboca en violencia contra las uatoridades
c)Es un término informático

PoliDani dijo:Porque la CE hace referencia cuando algo tiene que ser regulado por LO, como es el caso del articulo 8 de las FFAA, el 104 de FFCCS, etc. Y la Ley del Ministerio Fiscal es ordinaria.
Tati C
Flecha C[/quote
es la b como dices en el segundo mensaje
pd:que mal dia tengo

tati22 dijo:No es parte del cartucho metálico
a)Ojiva
b)pistón
c)vaina
d)todas lo son