tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
Correctoperson dijo:llevas mucho tiempo opositando? estás registrada desde el 2007 así que entiendo que sí

Correctoperson dijo:llevas mucho tiempo opositando? estás registrada desde el 2007 así que entiendo que sí

tati22 dijo:Correctoperson dijo:llevas mucho tiempo opositando? estás registrada desde el 2007 así que entiendo que sí![]()

Hombre yo pienso que el haberme presentado tantas veces puede perjudicarme también,de echo pienso que me meteran caña en la entrevista con eso el día que llegue(que algún día llegaré :roll: )..pero bueno,la vocación queda demostrada,tengo muy claro que esto es lo que quiero..en fin..a ver que pasa..y ya no desvío mas el post que me enrrollo..jeje :roll:Bueno, ante todo es señal de que de verdad esto es lo que quieres... El día de la entrevista, la médico que me sacó sangre y la mujer que pedía los títulos me dijeron lo mismo cuando les dije que era la 2ª vez que andaba por ahí.. "entra ahí y demuéstrales que esto es lo tuyo". Al final creo que en eso se basa, y tú lo llevas de calle!!
eso sí, ahora también llegar hasta ahí no veas si cuesta....

si en el examen contestas tan bien como por aquí no tendrás problema! :wink: mucha suerte eh?tati22 dijo:Hombre yo pienso que el haberme presentado tantas veces puede perjudicarme también,de echo pienso que me meteran caña en la entrevista con eso el día que llegue(que algún día llegaré :roll: )..pero bueno,la vocación queda demostrada,tengo muy claro que esto es lo que quiero..en fin..a ver que pasa..y ya no desvío mas el post que me enrrollo..jeje :roll:

Ya no juego que me tengo que poner al lío :lol:person dijo:si en el examen contestas tan bien como por aquí no tendrás problema! :wink: mucha suerte eh?tati22 dijo:Hombre yo pienso que el haberme presentado tantas veces puede perjudicarme también,de echo pienso que me meteran caña en la entrevista con eso el día que llegue(que algún día llegaré :roll: )..pero bueno,la vocación queda demostrada,tengo muy claro que esto es lo que quiero..en fin..a ver que pasa..y ya no desvío mas el post que me enrrollo..jeje :roll:
y eso, que te toca preguntar no?

correcto!!PoliDani dijo:la A! Buenas noches :mrgreen:

incorrecto es atati22 dijo:

:jeje: Daniiiiiiiiii...PoliDani dijo:Eso es que tienes mono de estudio y sindrome de abstinencia, tienes que subir la dosis.![]()

:besos:PoliDani dijo:Tatiiiiiiiiiii jajaja