• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
person dijo:
llevas mucho tiempo opositando? estás registrada desde el 2007 así que entiendo que sí
Correcto :oops:

bueno, ante todo es señal de que de verdad esto es lo que quieres... El día de la entrevista, la médico que me sacó sangre y la mujer que pedía los títulos me dijeron lo mismo cuando les dije que era la 2ª vez que andaba por ahí.. "entra ahí y demuéstrales que esto es lo tuyo". Al final creo que en eso se basa, y tú lo llevas de calle!!

eso sí, ahora también llegar hasta ahí no veas si cuesta....

Bueno, ante todo es señal de que de verdad esto es lo que quieres... El día de la entrevista, la médico que me sacó sangre y la mujer que pedía los títulos me dijeron lo mismo cuando les dije que era la 2ª vez que andaba por ahí.. "entra ahí y demuéstrales que esto es lo tuyo". Al final creo que en eso se basa, y tú lo llevas de calle!!

eso sí, ahora también llegar hasta ahí no veas si cuesta....
Hombre yo pienso que el haberme presentado tantas veces puede perjudicarme también,de echo pienso que me meteran caña en la entrevista con eso el día que llegue(que algún día llegaré :roll: )..pero bueno,la vocación queda demostrada,tengo muy claro que esto es lo que quiero..en fin..a ver que pasa..y ya no desvío mas el post que me enrrollo..jeje :roll:

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Hombre yo pienso que el haberme presentado tantas veces puede perjudicarme también,de echo pienso que me meteran caña en la entrevista con eso el día que llegue(que algún día llegaré :roll: )..pero bueno,la vocación queda demostrada,tengo muy claro que esto es lo que quiero..en fin..a ver que pasa..y ya no desvío mas el post que me enrrollo..jeje :roll:
si en el examen contestas tan bien como por aquí no tendrás problema! :wink: mucha suerte eh?

y eso, que te toca preguntar no?

person dijo:
tati22 dijo:
si en el examen contestas tan bien como por aquí no tendrás problema! :wink: mucha suerte eh?

y eso, que te toca preguntar no?
Ya no juego que me tengo que poner al lío :lol:
Muchas gracias person.. :wink:

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
¿como se denomina el proceso de transmicion cultural que ocurre cuando se produce el choque entre dos culturas diferentes, existiendo la tendencia de que la cultura dominante se imponga sobre la cultura del grupo minoritario o subcultura?
a)transculturacion
b)aculturacion
c)enculturacion

El ¨mono¨ o síndrome de abstinencia se caracteriza por: :jeje:
a)ser un estado de adaptación que se manifiesta por la aparición de
intensos trastornos físicos cuando se interrumpe la administración de la droga o se
influye en su acción por la administración de un antagonista especifico.
b)compulsión por consumir la droga de que se trate para experimentar un estado afectivo agradable
o para librarse de un estado desagradable.
c)ser un conjunto de síntomas y signos que aparecen en una persona dependiente de una sustancia psicoactiva cuando deja bruscamente de consumirla o la cantidad consumida es insuficiente
d)todas son correctas

Superior