:baile:Franchi dijo:Un APTO para la señorita tati22

flecha dijo:el termino fundamentalismo tiene su origen en unos panfletos publicados:
a)en alemania antes de la 2ª guerra mundial,tituladosel¨¨fundamento etnocentrista de la raza aria¨¨
b)en eeuu a principios de s.xx titulados¨¨los fundamentos,un testimonio de verdad¨¨
c)en palestina en 1948 a raiz de la creacion del estado de israel

very good!!morató dijo:flecha dijo:el termino fundamentalismo tiene su origen en unos panfletos publicados:
a)en alemania antes de la 2ª guerra mundial,tituladosel¨¨fundamento etnocentrista de la raza aria¨¨
b)en eeuu a principios de s.xx titulados¨¨los fundamentos,un testimonio de verdad¨¨
c)en palestina en 1948 a raiz de la creacion del estado de israel
b recuerdo

tati22 dijo:C?ept dijo:hugo es un gran mago reconocido, hipnotiza a Javi, el cual comete un robo con fuerza, y le entrega lo robado al mago, ¿que seria hugo?
a) inductor
b) autor inmediato
c) autor mediato

esto consiste en hacer preguntas relacionadas con el temario,y el que la sepa o se quiera arriesgar la contesta ,tambien puedes poner tu las preguntas (sobre todo si son dificiles y quieres poner las cosas duras jajaja)tuerki dijo:Buenas!! Alguien me explica como va esto? :wink: :roll:

correcto!!tikotazo dijo:

Me voy a animar con esta que tengo el tema fresco..la Bflecha dijo:¿cual de las siguientes observaciones en las que darwin baso su teoria de la evolucion de las especies es correcta?
a)1ª pbservacion:las especies tienden a multiplicarse en progresion aritmetica,siempre que no existan presiones ambientales
b)2ª observacion:en condiciones naturales el volumen de la poblacion permanece practicamente constante durante largos periodos de tiempo
c)3ª observacion:todos los miembros de una especie son iguales.existe poca variacion individual

correctotati22 dijo:Me voy a animar con esta que tengo el tema fresco..la Bflecha dijo:¿cual de las siguientes observaciones en las que darwin baso su teoria de la evolucion de las especies es correcta?
a)1ª pbservacion:las especies tienden a multiplicarse en progresion aritmetica,siempre que no existan presiones ambientales
b)2ª observacion:en condiciones naturales el volumen de la poblacion permanece practicamente constante durante largos periodos de tiempo
c)3ª observacion:todos los miembros de una especie son iguales.existe poca variacion individual

kbacnp dijo:VAmos a animar el post!!! La ley 7/2007 del 12 de abril corresponde a:
a) Una ley órganica
b) Es la ley de la EBEP
c) Ambas son correctas

person dijo:kbacnp dijo:VAmos a animar el post!!! La ley 7/2007 del 12 de abril corresponde a:
a) Una ley órganica
b) Es la ley de la EBEP
c) Ambas son correctas
B! :wink:

Yo me animo!person dijo:siii..
¿Cuándo una Ley es ultraactiva?
a)No tiene temporalidad definida
b)Entra en vigor antes de su publicación
c)Se aplica aún cuando ha sido derogada