tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
:saludo: :jeje:A sus ordenes!!!! :wink:

:saludo: :jeje:A sus ordenes!!!! :wink:

Algun dia tati lo diremos de verdad en habila :wink:tati22 dijo::saludo: :jeje:A sus ordenes!!!! :wink:

morató dijo:kbacnp dijo:Venga, te pongo una, aunque estoy estudiando para mi último examen de la carrera!! que lo tengo el miércoles, pero en mi descansito en vez de salir a tomarme un redbull, me meto en el foro!!
Venga una de las que te gustan a tí flecha jeje, la extensión WGK corresponde:
a) a ficheros denomiados plantilla
b) Corresponde a copias de seguridad
c) es la extensión del fichero asistente para word
Buenas tardes!!!! puede ser la b?
morató dijo:Algun dia tati lo diremos de verdad en habila :wink:tati22 dijo::saludo: :jeje:A sus ordenes!!!! :wink:

Cflecha dijo:desviacion primaria y desviacion secundaria son conceptos propuestos por:
a)durkheim
b)park
c)memert

correcto ,pero nuca he escuchado lemert,cada dia se aprende algo nuevotati22 dijo:Cflecha dijo:desviacion primaria y desviacion secundaria son conceptos propuestos por:
a)durkheim
b)park
c)memert

flecha dijo:el consejo de ministros,en el nombramiento de los subdelegados del gobierno en la provincias:
a)no tiene competencia alguna
b)lo acuerda
c)lo propone

correcto!!kirito0rolito dijo:flecha dijo:el consejo de ministros,en el nombramiento de los subdelegados del gobierno en la provincias:
a)no tiene competencia alguna
b)lo acuerda
c)lo propone
la a), lo nombra el Delegado por el procedimiento de libre designación.

xboxuser dijo:en las comunidades autonoas pluriprovinciales asiste al delegado del gobierno
a) consejo territorial de asistencia al delegado
b) comision territorial de asistencia al delegado
c) consejo autonomico de asistencia al delegado