- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:¿Qué órgano parlamentario podrá nombrar Comisiones de investigación?
a) El Senado.
b) El Congreso.
c) El Congreso y el Senado, y, en su caso, ambas Cámaras conjuntamente.

kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:ojú ya de estas cosas no me acuerdo bien, pero se que se rebajo, digo la B
has leído bien??? no confundir faltas, sanciones y cancelacion de falta y sanción

PoliDani dijo:kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:ojú ya de estas cosas no me acuerdo bien, pero se que se rebajo, digo la B
has leído bien??? no confundir faltas, sanciones y cancelacion de falta y sanción
Entonces no es ninguna![]()

flecha dijo:el termino dependencia hace referencia :
a)al consumo circunstancial de una droga
b)al consumo frecuente de una droga
c)a la necesidad imperiosa o compulsiva de consumir una o varias drogas

PoliDani dijo:las leves es al mes no? jajajaja yo es que al no ver 1 mes pues me he ido a la cancelacion![]()

correcto ,vais de lujo no hay quien os pille jejekirito0rolito dijo:flecha dijo:el termino dependencia hace referencia :
a)al consumo circunstancial de una droga
b)al consumo frecuente de una droga
c)a la necesidad imperiosa o compulsiva de consumir una o varias drogas
c)

PoliDani dijo:La sede de INTERPOL esta en la ciudad de:
a) Lyon
b) la Haya
c) Paris
Jajajaja claro, es que cuando me has dicho que no, ya me he puesto a pensar... que mala!! grrrrr :lol:

PoliDani dijo:Eta tambien es para pillar??? jajaja porque pueden ser la A y la B

PoliDani dijo:Jajajaja las anfetaminas son agonistas tanto de la dopamina como de la noradrenalina y creo que tambien de la serotonina y no me acuerdo de mas, hace mucho que estudie esas cosas! jajaja, pero entonces es mas la A pues vale.