• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kirito0rolito dijo:
tikotazo dijo:
Nelo dijo:
¿En que momento se le leen sus derechos a un detenido por delito flagrante?
a) Durante su traslado a la Comisaría.
b) Una vez se encuentre en la Comisaría.
c) Nunca.
Pienso que es la b, si no es al momento de realizar la detención.

Yo pondría como más correcta la a) ya que los derechos han de leerse en el momento de la detención y pienso que a la vez que se le detiene se le está trasladando a la comisaría. No veo por qué habría de tratársele de diferente forma porque sea por delito flagrante.

Pero la la pregunta dice, en qué momento se leen los derechos a un detenido??? puesto que está "detenido" es la C) la correcta, al haberle leído ya los derechos ya no se le leen otra vez.

CONCLUSIÓN: LA C).....´que rebuscada eh????
Artículo 520 LEC

2. Toda persona detenida o presa será informada, de modo que le sea comprensible, y de forma inmediata, de los hechos que se le imputan y las razones motivadoras de su privación de libertad, así como de los derechos que le asisten y especialmente de los siguientes: (no los añado)

Creo que una vez que llegas a la comisaría se leen los derechos al detenido. Y claro está en el momento de la detención.

tikotazo dijo:
kirito0rolito dijo:
Nelo dijo:
c) Nunca.

Yo pondría como más correcta la a) ya que los derechos han de leerse en el momento de la detención y pienso que a la vez que se le detiene se le está trasladando a la comisaría. No veo por qué habría de tratársele de diferente forma porque sea por delito flagrante.

Pero la la pregunta dice, en qué momento se leen los derechos a un detenido??? puesto que está "detenido" es la C) la correcta, al haberle leído ya los derechos ya no se le leen otra vez.

Artículo 520 LEC

2. Toda persona detenida o presa será informada, de modo que le sea comprensible, y de forma inmediata, de los hechos que se le imputan y las razones motivadoras de su privación de libertad, así como de los derechos que le asisten y especialmente de los siguientes: (no los añado)

Creo que una vez que llegas a la comisaría se leen los derechos al detenido. Y claro está en el momento de la detención.

Pero a ver, entonces en qué quedamos, dices que crees, yo pienso que la pregunta va más inclinada a que ya se le han leído ("de forma inmediata" como cita el artículo y no cuando llegue a la comisaría) y no se le vuelven a leer.

Que alguien nos saque de la duda please!!

kirito0rolito dijo:
tikotazo dijo:
kirito0rolito dijo:

Artículo 520 LEC

Pero a ver, entonces en qué quedamos, dices que crees, yo pienso que la pregunta va más inclinada a que ya se le han leído ("de forma inmediata" como cita el artículo y no cuando llegue a la comisaría) y no se le vuelven a leer.

Que alguien nos saque de la duda please!!
Cambio el creo, por afirmo... :wink:

sweet86 dijo:
kirito0rolito dijo:
sweet86 dijo:
que significan las siglas DNS?

a) Domain Name Server

b) Domain Name System

c) Dominio Name System

esta me la pusieron a mi en un test hace 3 dias. a ver que me contestais.

b)

eso puse yo pero es incorrecto.

Pues es correcta la b) o la a), el Sistema de nombres de dominio es el que cambia las IP por el Dominio y El Servidor de nombres de dominio es eso, es Servidor que pone a tu disposicion el Sistema.

Existen las 2 cosas......Si me equivoco que alguien me corrija....creo que por aquí había algún informático :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
eso puse yo pero es incorrecto.[/quote]El corrector está mal, ya que la correcta es la b.[/quote]

pues no la respuesta es la a) y se lo pregunte en la academia y me contestaron esto Respecto a la DNS, se denomina Domain Name Server cuando se refiere a un solo ordenador Servidor de Nombre de Dominio. Y Domain Name System cuando se refiere a un conjunto de los mismos. Consúltenos cualquier duda que le surja. Reciba un cordial saludo.

en la pregunta solo ponia eso e que significa DNS

sweet86 dijo:
eso puse yo pero es incorrecto.
El corrector está mal, ya que la correcta es la b.[/quote]

pues no la respuesta es la a) y se lo pregunte en la academia y me contestaron esto Respecto a la DNS, se denomina Domain Name Server cuando se refiere a un solo ordenador Servidor de Nombre de Dominio. Y Domain Name System cuando se refiere a un conjunto de los mismos. Consúltenos cualquier duda que le surja. Reciba un cordial saludo.

en la pregunta solo ponia eso e que significa DNS[/quote]

pues entonces significa las 2 cosas, sería a) y b)

kirito0rolito dijo:
Señalar la respuesta correcta respecto al artículo 28 de la CE:

a) Todos los españoles tienen derecho a sindicarse libremente
b) Todos tienen derecho a sindicarse libremente
c) Los españoles tienen derecho a sindicarse libremente
No me suena nada que digan los españoles... si antes dije la b, la sigo diciendo ahora. :lol:

tikotazo dijo:
kirito0rolito dijo:
Señalar la respuesta correcta respecto al artículo 28 de la CE:

a) Todos los españoles tienen derecho a sindicarse libremente
b) Todos tienen derecho a sindicarse libremente
c) Los españoles tienen derecho a sindicarse libremente
No me suena nada que digan los españoles... si antes dije la b, la sigo diciendo ahora. :lol:

pues te suena bien porque es correcta :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Los derechos se leen verbalmente en el momento de la detención, y se comunican por escrito y los firma el detenido una vez en Comisaria. Durante el traslado mal se van a poder leer cuando con la mampara del coche apenas se puede hablar con el detenido.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Nelo dijo:
c) Nunca.

Estoy un poco perdido en esta pregunta, pero cuando es lo de "delito flagrante" no deberán ser puestos inmediatamente a disposición de competente en juzgarlos? puede ser la C, nunca.

FOX40 dijo:
Los derechos se leen verbalmente en el momento de la detención, y se comunican por escrito y los firma el detenido una vez en Comisaria. Durante el traslado mal se van a poder leer cuando con la mampara del coche apenas se puede hablar con el detenido.
Nelo dijo:
c) Nunca.
Entonces la correcta sería la b, ¿No?

Chapitel dijo:
Nelo dijo:
c) Nunca.

Estoy un poco perdido en esta pregunta, pero cuando es lo de "delito flagrante" no deberán ser puestos inmediatamente a disposición de competente en juzgarlos? puede ser la C, nunca.
No se les lee los derechos al detenido entonces. :roll:

Dije la b, y la sigo manteniendo. :lol:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:

Sí Fox, pero en las respuesta no pone en el momento de la detención ( esa opción la tenia PoliDani escondida :lol: ) . Así que.. cual?

Hay diferencia cuando es un detenido por delito flagrante a cuando no?

Superior