- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Artículo 520 LECkirito0rolito dijo:tikotazo dijo:Pienso que es la b, si no es al momento de realizar la detención.Nelo dijo:¿En que momento se le leen sus derechos a un detenido por delito flagrante?
a) Durante su traslado a la Comisaría.
b) Una vez se encuentre en la Comisaría.
c) Nunca.
Yo pondría como más correcta la a) ya que los derechos han de leerse en el momento de la detención y pienso que a la vez que se le detiene se le está trasladando a la comisaría. No veo por qué habría de tratársele de diferente forma porque sea por delito flagrante.
Pero la la pregunta dice, en qué momento se leen los derechos a un detenido??? puesto que está "detenido" es la C) la correcta, al haberle leído ya los derechos ya no se le leen otra vez.
CONCLUSIÓN: LA C).....´que rebuscada eh????
2. Toda persona detenida o presa será informada, de modo que le sea comprensible, y de forma inmediata, de los hechos que se le imputan y las razones motivadoras de su privación de libertad, así como de los derechos que le asisten y especialmente de los siguientes: (no los añado)
Creo que una vez que llegas a la comisaría se leen los derechos al detenido. Y claro está en el momento de la detención.