• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Para una persona racista la función que tiene dicha actitud sería de:

A) Instrumental

B) Autodefensa

C) Autorrealización expresiva

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Si un policía local tiene que salir del término municipal para la protección de una personalidad del municipio, ¿a quién se le realiza la solicitud para poder actuar fuera del término municipal?:

A) Al Ministerio del Interior

B) A la Comunidad Autónoma sin policía autonómica si el servicio va a realizarse dentro del territorio de la Comunidad

C) Las dos anteriores son verdaderas

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
gente que comunidades tienen policia autonomica propia???pais vasco navarra,cataluña y???????

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Si un policía local tiene que salir del término municipal para la protección de una personalidad del municipio, ¿a quién se le realiza la solicitud para poder actuar fuera del término municipal?:

B) A la Comunidad Autónoma sin policía autonómica si el servicio va a realizarse dentro del territorio de la Comunidad

c?
voy a comer q voy para atras en vez de para adelante!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
nanet dijo:
Dr. Justice dijo:

c?
voy a comer q voy para atras en vez de para adelante!

es la a)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Un machete usado por los militares lo podríamos encudrar en la categoría:

A) 5ª2

B) 4ª2

C) 5ª1

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
acm124 dijo:
¿Cual de estos no es uno de los principios pors los que debe guiarse el Subcomite para la Prevencion?
a) Confidencialidad
b) Imparcialidad
c) Selectividad

esta es la c correcto kiriko

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
Cuantos expertos intregan el comite cotra la tortura
a) 12

b) 7

c) 10

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
Quien es conocido como el padre de europa

a) Winston Churchil

b)Jean Monet

c) Robert Suchman

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
c) 10
c) Suchman

Justice o no me acuerdo de quién formuló la pregunta de la instrucción de menroes terroristas.. pero no me cuadraba que fuese el JCI quien instruyese y me he leído de arriba a abajo el título de la incoación del procedimiento de la LO 5/2000 y no he visto nada al respecto... solamente fiscal, fiscal y más fiscal.
Cito textualmente:

art. 17 de la Ley Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores, establece toda una serie de garantías para el menor detenido, similares a las previstas por el art. 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para los adultos, si bien teniendo en cuenta que es el Ministerio Fiscal quien instruye y no el Juez de Instrucción."

que alguien me de luz xD. Comienza el debate jaja

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
c) 10
c) Suchman

Justice o no me acuerdo de quién formuló la pregunta de la instrucción de menroes terroristas.. pero no me cuadraba que fuese el JCI quien instruyese y me he leído de arriba a abajo el título de la incoación del procedimiento de la LO 5/2000 y no he visto nada al respecto... solamente fiscal, fiscal y más fiscal.
Cito textualmente:

art. 17 de la Ley Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores, establece toda una serie de garantías para el menor detenido, similares a las previstas por el art. 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para los adultos, si bien teniendo en cuenta que es el Ministerio Fiscal quien instruye y no el Juez de Instrucción."

10 correcto pero es Jean Monet el conocido como padre de europa

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
angelito_cnp dijo:
c) 10
c) Suchman

Cito textualmente:

Mi pregunta se refiere a un delito de agresión sexual por un menor. Tanto en los delitos de agresión sexual, como en los homicidios y en los delitos de terrorismo se encarga de conocerlos el Juzgado Central de Menores, hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo. El problema viene ahora si se encarga de la instrucción el MF o el Juzgado Central de Instrucción y después de pensarlo la verdad que creo que es el MF el que se encarga de dicha instrucción.

Superior