Dr. Justice dijo:Para una persona racista la función que tiene dicha actitud sería de:
A) Instrumental
B) Autodefensa
C) Autorrealización expresiva

nanet dijo:Dr. Justice dijo:Para una persona racista la función que tiene dicha actitud sería de:
A) Instrumental
B) Autodefensa
C) Autorrealización expresiva
c

Dr. Justice dijo:Si un policía local tiene que salir del término municipal para la protección de una personalidad del municipio, ¿a quién se le realiza la solicitud para poder actuar fuera del término municipal?:
A) Al Ministerio del Interior
B) A la Comunidad Autónoma sin policía autonómica si el servicio va a realizarse dentro del territorio de la Comunidad
C) Las dos anteriores son verdaderas

dracias dr lo tenia mal apuntado,tenia madrid y no me cuadraba nada jejejDr. Justice dijo:

nanet dijo:Dr. Justice dijo:Si un policía local tiene que salir del término municipal para la protección de una personalidad del municipio, ¿a quién se le realiza la solicitud para poder actuar fuera del término municipal?:
A) Al Ministerio del Interior
B) A la Comunidad Autónoma sin policía autonómica si el servicio va a realizarse dentro del territorio de la Comunidad
C) Las dos anteriores son verdaderas
c?
voy a comer q voy para atras en vez de para adelante!

a)Dr. Justice dijo:Un machete usado por los militares lo podríamos encudrar en la categoría:
A) 5ª2
B) 4ª2
C) 5ª1

shohai dijo:a)Dr. Justice dijo:Un machete usado por los militares lo podríamos encudrar en la categoría:
A) 5ª2
B) 4ª2
C) 5ª1
acm124 dijo:¿Cual de estos no es uno de los principios pors los que debe guiarse el Subcomite para la Prevencion?
a) Confidencialidad
b) Imparcialidad
c) Selectividad

angelito_cnp dijo:c) 10
c) Suchman
Justice o no me acuerdo de quién formuló la pregunta de la instrucción de menroes terroristas.. pero no me cuadraba que fuese el JCI quien instruyese y me he leído de arriba a abajo el título de la incoación del procedimiento de la LO 5/2000 y no he visto nada al respecto... solamente fiscal, fiscal y más fiscal.
Cito textualmente:
art. 17 de la Ley Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores, establece toda una serie de garantías para el menor detenido, similares a las previstas por el art. 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para los adultos, si bien teniendo en cuenta que es el Ministerio Fiscal quien instruye y no el Juez de Instrucción."
que alguien me de luz xD. Comienza el debate jaja

angelito_cnp dijo:c) 10
c) Suchman
Justice o no me acuerdo de quién formuló la pregunta de la instrucción de menroes terroristas.. pero no me cuadraba que fuese el JCI quien instruyese y me he leído de arriba a abajo el título de la incoación del procedimiento de la LO 5/2000 y no he visto nada al respecto... solamente fiscal, fiscal y más fiscal.
Cito textualmente:
art. 17 de la Ley Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores, establece toda una serie de garantías para el menor detenido, similares a las previstas por el art. 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para los adultos, si bien teniendo en cuenta que es el Ministerio Fiscal quien instruye y no el Juez de Instrucción."
que alguien me de luz xD. Comienza el debate jaja